Problema sobremesa y WIFI

B

Hola a todos,

os vengo a comentar un problema bastante raro y que me trae de cabeza desde hace un par de semanas.

El sobremesa de un amigo no tiene wifi, por lo que le dije que se comprara un tarjeta wifi por USB.
Total, voy a instalarsela con sus drivers y el Windows 7 me muestra la tarjeta como on/off permanentemente, es decir, se conecta, se desconecta, asi permanentemente hasta el fin de los días, con lo que no puedo conectarme.
Probé la tarjeta en otro PC y funcionaba, incluso en el mismo ordenador con una distro de linux tambien la detectaba, pero en Windows no.
Le recomendé probar otra antena, lo mismo. Llevé una antena mia que funciona perfectamente, lo mismo.
Viendo que por USB nada, le insté a probar una tarjeta Wifi pero por PCI (en este caso la ha cogido pci-e) y, despues de instalar todo correctamente, otra vez me dice Windows "hay un problema con el adaptador", igual que con los otros 4, cuando es obvio que es un problema de Windows.

La solución seria formatear de nuevo, pero tiene el Windows 7 recién formateado con los drivers bien instalados y todo.
Esto ya me supera.
Gracias por todo de antemano.

RPV: Ninguna tarjeta wifi funciona en el sobremesa. ¿Que problema puede ser?

garlor

reinstala windows

recién formateado con los drivers bien instalados

tienes que entender que para tu amigo "recien" significa en los ultimos 6 meses

1 respuesta
B

#2 El ordenador lo formatee yo hace menos de 2 meses y no puede ser que un ordenador de problemas con tarjetas usb wifi, cuando todo lo demas funciona perfectamente, USBs y todo, siendo el windows 7 original.

garlor

incluso en el mismo ordenador con una distro de linux tambien la detectaba

tu mismo has dicho que es el windows

dices que has probado ese usb en otro ordenador, con exactamente la misma version de windows?
seguro que el administrador de dispositivos no muestra ningun problema y estan instalados los drivers especificos del chipset y controladora pci?, o son drivers o el sistema esta comprometido

Usuarios habituales