Problema con software HyperX NGenuity con headset Cloud Flight

C

Hola,

Tengo un problema con el software de HyperX y los cascos Cloud Flight, no me los detecta en mi pc con Windows 10

En cuanto abro el software me indica que por favor conecte el dispositivo hyperx , y por lo tanto no puedo ver la gestion de la bateria ni ninguna de sus opciones.

Esto no seria un problema mayor, si es que además no puedo actualizar el firmware del headset debido a lo mismo, que no detecta los cascos.

Mirando por Internet, me he bajado versiones anteriores del software, lo ejecuto como administrador y he deshabilitado el windwos defender smartscreen.

¿Alguien que le haya ocurrido un problema similir puede ayudarme?

Gracias!

1 mes después
G

Tambien tengo el mismo problema, actualice los drivers, actualice el firmware y nada.

xkarrpo

Necesitas la versión 5.2.8.1 de NGenuity -> https://drive.google.com/file/d/1FREcEnXf5P71Bopr5bGEcmgqL7atE-fL/view?linkId=103722083
En la web solo tienen disponible para descargar la 5.2.8.0 que es para los modelos antiguos de cloud flight

14 días después
T

He probado con esa ultima version y a mi no me funciona. Tambien he probado a actualizar drivers y firmware como gytrio y tampoco....
una shit ese programa

11 meses después
KoKoKo

Acabo de pillarlos en oferta a 69.99€ y tengo el mismo problema que #1

¿Alguien sabe cómo resolverlo?

1 respuesta
1 mes después
aakz

#5 mismo problema, pero con los cloud flight S, lo has solucionado?

7 días después
T

para qué queréis exactamente el software? con que los vayáis conectando de vez en cuando para no quedaros sin bateria es suficiente, yo los tengo y veo una tontería ese software

10 días después
YoelEmilio

oye, ami me pasa que el software me da mal la bateria o son los mismos audifonos, los acabo de comprar y me ha bajado la bateria en 2 horas y media 25 porciento

Usuarios habituales