Problema sonido!

sNiK

Hola! Tengo un problema con el audio y no se como solucionarlo.
Tengo una placa base Asus p8p67 evo. Y el audio HD conectado al panel frontal de la torre, una NZXT Phantom.

La historia es, que si conecto mi auricular (AKG 550) al panel trasero todo va perfectamente, pero cuando conecto al panel frontal todo va correcto hasta que abro una ventana de chrome o programa, entonces se empiezan a escuchar interferencias.

Lo raro viene aquí, por ejemplo en chrome solo suena la interferencia si paso el ratón por encima de un enlace, enlace me refiero a las pestañas de arriba del foro por ejemplo de Portada, Foros, Spy, etc.
Es de locos, si quito el ratón y lo pongo encima del enlace 50 veces, 50 interferencias de un microsegundo. Decir que son casi imperceptibles, pero lo suficiente para molestar.

¿A qué se puede deber este fallo? En cambio con spotify no tengo ningún problema, el auricular perfectamente en silencio y solo suena música.

Gracias!

Edit: acabo de descubrir que esto solo pasa si pongo en los drivers que lo conectado es un auricular, si pongo altavoz frontal no pasa.

sNiK

Nadie?

NuKeD

Has probado con otros cascos/altavoces? asi todo, lo que se me ocurre es que desconectes todo, menos el raton, quita todos los usbs e historias que tengas conectadas y haz pruebas.

Supongo que habras actualizado drivers no? Prueba con los ultimos drivers de Realtek y si sigue fallando con los drivers de la web de asus de tu placa que seran un pelin mas antiguos.

Si todo sigue fallando comprueba el cable de sonido de la placa y la torre que igual está mal conectado. Si sigue sin ir, tendrás que plantearte o formatear o probar otro sistema operativo para descartar un fallo en la placa.

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • sNiK