Problema con sonido HDMI (Portátil a TV)

levian

Buenas,
pues es tan simple como pone en el titulo del thread. Por más que enchufe el portátil a la TV con el cable HDMI, se me ve la imagen perfectamente, pero sin embargo, no me detecta el sonido. Ya he leído por mil lados que si tengo que poner en predeterminado el AMD HDMI Output (el cual me sale en "No conectado"), desenchufar y enchufar el cable... Y no me funciona nada. Os dejo una imagen para que veáis que no me detecta el sonido del cable HDMI.

A ver si alguien tiene alguna idea! :)

B

Hola, hoy acabo de poner mi TV conectada al portátil por HDMI y me ha pasado lo mismo, he reiniciado el portátil y ya podía seleccionar el dispositivo de reproducción de la TV. Lo que me pasa a mi ahora es que no puedo ponerla a 1080 xD, casi prefiero que me hubiera jodido el sonido jeje.

crash-O

A mi me paso eso, mi solución fue: poner en predeterminado lo de HDMI y con esta http://i.imgur.com/3prJ0.jpg ventana abierta desconectar y conectar el cable HDMI. Se puso a funcionar solo.
Espero que sirva de algo.
un saludo

1 respuesta
levian

#3 El problema es que como se ve en la foto, no me deja cambiarlo a predeterminado... Ni me lo detecta, es lo raro...

crash-O

esta habilitado?

levian

Sí, habilitado está.

Usuarios habituales