[Problema] Sonido en XPS M1530 y Windows 7

GoTcHe

Holas buenas. Tengo un XPS M1530 de hace unos añitos y siempre me ha ido calidad, muy contento. Venía con Vista, e incluso con esas, el rendimiento era muy positivo.

El problema: me he pasado a Win7, y sigo estando igual de contento. El único pero que he encontrado, es los drivers de sonido. En Vista, al instalarlos, podía usar las 3 entradas frontales para conectar mis 5.1, lo cual es una maravilla.

La cosa es que Dell no da soporte para Win7 en este modelo, y por lo tanto encontrar estos drivers lo veo tarea imposible, son los 'típicos' de SigmaTel (empresa que por cierto no tiene página para descargar drivers directamente?). Así que opté por bajar los drivers mismos de Windows Vista desde la página de Dell oficial, pero al instalarlos, pese a que funcionaba, el rendimiento del equipo bajo muchísimo, más concretamente probando el CS:S: antes de instalarlos iba genial, y al instalarlos iba a golpes.

Así que opté por desinstalar los drivers esos, sacrificando el 5.1 pero ganando en 'rendimiento'.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? Gracias anticipadas, saludos.

1
GoTcHe

refloto un poquito por si alguien puede ayudarme! : |

Usuarios habituales

  • GoTcHe