Problema de sonido Youtube en Firefox

Gublina

Hola buenas,

Hace unas semanas, de un día para otro no podía escuchar, que sí ver, ningún vídeo de youtube, así de repente. Al principio los podía escuchar desde otras páginas que tenían vídeos de youtube vinculados pero a los días ya ni eso. Desinstalé el firefox y lo volví a instalar y problema resuelto. La cosa es que a los días volvió a estropearse otra vez y aunque lo he desinstalado e instalado varias veces no se arregla. Aclarar que con internet Explorer no tengo ningún problema, solo es en Firefox.

Partiendo de que mis conocimientos informáticos son algo limitados y de que ya he buscado en google si a alguien más le pasa y no he encontrado ninguna manera de arreglarlo, ¿se os ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo?

¡Muchas gracias de antemano!

garlor

sistema operativo?

1 respuesta
Gublina

#2 Windows 7

STAN

#1 Mira que me vienen cosas raras al curro, pero lo tuyo es exagerado, xDDD.

Has probado con versiones anteriores de firefox? Pasaste ccleaner al desinstalarlo? Por decir gilipolleces, no me viene nada con claridad para eso.

Solo es con youtube entiendo, así que el control de volúmenes debería afectar a toda web si bajases el del Firefox.

garlor

prueba con chrome

K

¿has mirado si es esto? en el altavoz q sale en la esquina q no lo tengas apagado o con el volumen bajado

1 respuesta
Amazon

Si no, ponte el player nuevo a ver...

https://www.youtube.com/testtube abajo del todo

Gublina

#6 ¡Bingo! Mil gracias, era eso. Menuda tontería pero lo desconocía totalmente, pensaba que sólo se podía manejar el volumen general desde ahí. Ya no me volverá a pasar.

A los demás, ¡muchas gracias también! :D :D

1 1 respuesta
K

#8

1

Usuarios habituales

  • Kokonoe
  • Gublina
  • Amazon
  • garlor
  • STAN