Problema con SOUNDBLASTER 128 PCI

Meyler

Tengo un problema con la soundblaster 128, se oye como si los bafles estuviesen petados... hace pFSSSSSS, repite sonidos en forma de eco y cosas por el estilo....

ke puedo hacer?
Listillos, lerdos y lamers abstenerse de insultos comentarios chorras y demas (gracias)

________________YA PROBADO:_________________

---> He vajadao y reinstalado los ultimos drivers
---> He provado con otros cascos, y otros altavozes (no estan petados se oyen igual de mal...)

---> He quitado la soundblaster y la he reinstalado de nuevo...

==>Lo unico ke no he probado ha sido Cambiarla de sitio (SLOT PCI ME REFIERO) y voy a probarlo ahora pero aparte de eso no se me ocurre nada mas.....

belloz

yo tengo ese y no me pasa nada me va bien :S , tengo windows 98 SUKKKKK XDD pero me va bien el sound.

Meyler

No si lo peor eske antes (hace 4 dias exactamente)

me cambie la cpu, y la placa base...
con la cpu y placa antiguas iba de Putisiima madre...

ahora no se porque me da problemas...

Antes tenia un Pentium Pro 200
y ara tengo un AMD 2100 XP.....

LioNHearT

alomejor tu sound blaster no soprta esa placa. es una plava muy potente?
tambien puede ser ke la t. de sonido se te aya jodido.
yo tengo tambien la sd 128 y de momento yevo mas de un año con ella y va de puta madre.

Meyler

Mi placa base actual es una ASUS A7S333.....

En mi perfil Sale Todo mi pc...

eske me jode mucho, antes me iba de puta madre esa targeta pero ahora no hay manera....

Lickham

Te pasa con todos los juegos q tienen acceleracion 3d? a mi me pasava algo similar y el problema era la tarjeta de video. En el cs se oia bien un rato hasta q de repente pasava eso, q se sentia el sonido fatal, como si estuvieran los altavoces petaos. Cambie de tarjeta, pq esta peto XD y ahora con la nueva va perfecto, igual te pasa lo mismo. Yo tenia una geforce 256.

Lick

R3ND3R

yo tengo la misma q tu, y me va de PM... puede q no sea compatible con la placa nueva o algo asi, yo cuando tenia el pentium 3, tenia una tarjeta de video, y cuando me la puse en el pentium 4, pues no se me encendia la pantalla, le quite la tarjeta y ya iba :O, NPI tiu.Salu2.
PD: prueba en el ordenata de algun colega o algo, a ver si le pasa lo mismo :)

mikimoto

Weno, te doy una idea...
Esa Asus creo que lleva el chipset VIA KT333 no?
Pues bien, yo tengo una placa con el VIA 133 A y por lo visto hay algun problema entre ese chipset y la Sound Blaster Live 5.1, con lo cual de vez en cuando se escucha un extraño petardeo, y si ponjgo musica mientras lee un CD se pega unos enganchones de flipar.

Pasate por algun foro sobre Hardware en plan serio, a ver que se dice sobre tu placa, y si le pasa a alguien mas....

mikimoto

Me he colao, esa placa lleva chipset SIS, creo

R

aver ande vas con la "tostadora" esa ( Voodo3 ) xDD .. kon esa caho PC y con esa grafica.... pf.... xD

V

Meyler, prueba a toketear el mixer (mezclador) que viene con la tarjeta, o con el de windows mismo. Silencia todas las entradas q no uses, como modem, entrada de linea, cd de audio, microfono, etc...
Sobre lo del eco, en el menu opciones del mezclador, activa "controles avanzados". Ahora debajo de la onda o wave, el micro y midi te saldra un boton q pone "avanzadas", pulsalo y ahi tienes opciones, como reverberacion, espacialidad de la onda etc...
Tb mira si tienes los drivers instalados dos o mas veces, en panel de control/sistema/administrador de dispositivos/ (si tienes windows 98, si es windows XP: panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/) y si es asi, kita todos sus drivers y reinstalalos.
Salu2

Meyler

Lo de la targeta voodoo 3 xD, taba pensando en pillar una Gforce 4 por 10.000 pelas.... igual me lo planteo..

Lo de kon los juegos 3d, Negativo, me pasa ya solo con el ruido ke hace al iniziar windows :P (tachiiiiRRDJJDRiiiinnnnn)

----------------------------ya probe----------------------------------
Ahum,... lo del MIXER lo acabo de probar he metio todo en silencio, hasta el midi.... y sigue petardeando y dando por culo...... igualmente Gracias :P

Cambiar de Slot (pci) la targeta, Savia ke era una memez y ke no serviria de nada, pero total no perdia nada en el intento.. y con gilipollezes mayores me he topado.

Gracias a todos :D voy a ver si consigo algo con lo ke maveis dicho, en 15 min o asi sus digo algo, Thx again

Meyler

Gracias a todos again, sigo intentandolo...

Ummm porcierto ke tal es la targeta de audio ke viene integrada en una asus? vale la pena intentar dejar esa y pasar de la Creative Sound Blaster?

Hybrid

Weno asi a bote pronto no se me ocurre lo que puede pasar , pero si ha sido a raiz del cambio con la placa sera alguna incompatibilidad . Ten cuidado que las nuevas placas traen sonido integrao y puede dar problemas , deshabilita ese hardware y mira las IRQs a ver si hay suerte

Meyler

Ya me he mirao lo de irq's. dna y toa esa mierda.... la placa tiene audio integrado si.. pero no esta habilitado.... creo ke para eso hay ke kitar la soundblaster pci de su slot, e instalar los drivers ke venian en un bonito CD junto con la placa base...

Toy a dos velas con la soundblaster.... no consigo arreglarlo... alguna sugerencia???

Usuarios habituales