Problema spotify

babel2006

Halo!

Bueno el problema que tengo es que cuando voy a jugar a alguna cosa (dota,lol,css...) con el spotify abierto, el juego empieza a ir MUY lagueado y es imposible jugar hasta que lo cierro y ya va bien.

Tengo ONO 12 mb y tambien he intentado ajustar el tamaño del buffer pero tampoco lo he podido arreglar.

A ver si alguien con el mismo problema me puede ayudar.

Un salduo

BLaCkDaRk

Mira a mi me pasa igual, y eso que tengo un maquinon, solucion: descargate las canciones y usa otro programa.

BEDI

No he tenido esos problemas porque n lo he utilizado de esa manera, pero se me ocurre que pruebes lo siguiente:

Limita el ancho de banda del spoty con algún programa tipo NetLimiter.

Ya nos cuentas :)

babel2006

Weno , probe lo que me dijiste pero no parece que mejore...

Justo al cambiar de cancion sube bastante el DL... Ingame lo he probado con el cs y con el dota y nada no mejora: muchos lagazos y es imposible jugar con el spotify abierto...

Alguna otra idea?

BEDI

mmm Con el bloqueo no debería darte esos subidones. Yo lo bloqueo a 40Kb por ejemplo, para que vaya fluida la reproducción y ni de broma se me pone 1.8MB que es mi limite. De los 40K no pasa...
Si a tí te pega esas subidas es normal que tengas lageos bastos en los cambios de canción.

Miratelo a ver si lo estas haciendo bien, porque no debería subirte si tienes el bloqueo activo. Yo uso el NetLimiter2 aunque no debería tener nada que ver.

kalvinone

Es algo que muy poca gente sabe pero el spotify es un programa P2P y eso es muy importante.

Con lo cual, estas compartiendo parte de tu ancho de banda mientras tienes el programa abierto. Además suele ir descargando pequeñas cachés para que cuando clickes canciones se abran al momento.

Por eso, aunque es muy bueno, no es aconsejable jugar con el puesto ya que el ping suele dar subidones a veces

3
Holden-R

Ya lo ha clavado #6. Es normal, a mí también me pasa. Independientemente de eso uso un programa últimamente ( http://game-booster.softonic.com/ ) que parece que me va el juego (solo he probado uno usándolo) más fluido.

HukymaN

Yo con el PC antiguo no podía jugar al LoL y poner el Spotify porque se me paraba solo el programa, pero con el nuevo he jugado al LoL y al WoW sin problemas.

En el WoW una latencia de 150-160ms (la media que tengo con o sin Spotify) y en el LoL me iba bien (sin tirones de conexión) así que seguramente sea de soft, porque yo solo he cambiado de pc, misma conexión y todo, en todo caso he cambiado la antena wifi, antes era una PCI con chipset Atheros y ahora es una P5K-E con Wi-Fi...

#9 Pues yo no la considero tan mala, lo que nunca he tenido es por ejemplo 50ms, y tampoco espero tenerlos, la que tengo me parece justa :f5:

M

#8 En el WoW una latencia de 150-160ms apenas ehh

Amazon

#9 Para el wow es un milagro, con los mierdas de servers que hay .xd

Lo mejor es cuando vas a jugar no usar spotify sino música que tienes en el pc xD, o eso o limitarla con lo del NetLimiter, que es lo que hacía yo :$

penetration

#6 y punto.

Es normal que te den las lagadas esas.

babel2006

es una mierda pero tendre que escuchar las listas en modo offline... adios radio :(

BEDI

No has podido limitar el ancho de banda con el netlimiter ?

Ya et digo, yo con la versión 2 puedo limitarlo perfectamente, la tercera versión aun no la he probado aunque debería funcionar igualmente :S

babel2006

tg el Netlimiter 3 porque el 2 no es compatible con windows 7 :S

BEDI

Yo tengo el NL2 en windows7 64 :P

Me costó mucho pero hay por ahí una versión que sí se instala.

Usuarios habituales