Problema Steam

nerkaid

Bien, he tenido problemas con mi ordenador, y se me borro la contraseña del steam que tenia marcada recordar. Como no la recordaba recurri al servicio de recuperado de cuenta, introduje mi cuenta y cuando me mandan el e.mail con la contraseña, no lo recibo :S

¿Alguien sabe que debería hacer?

Gracias de antemano.
Un saludo
nerkaiZ.

pshico

a mi me llega por correo no deseado, quizas te pase lo mismo que a mi

dagavi

Es lo que tiene Hotmail, es útil de cojones.

También activaron filtros anti-spam en los que un emisor solo podía mandar 100 emails al día. Esto para un usuario puede estar muy bien ya que puedes ir sobrado, pero cuando las webs tienen sistemas de registros y cosas de estas no les suele ir tan bien (de ahí que en muchas webs ponga que si puede ser no se use una cuenta de Hotmail)

nerkaid

Pero mi cuenta no es hotmail, es un resgistro .com que tengo. No entiendo que puede ocurrir :/

Gelr4m

si utilizas lo de poner tu direccion de correo para que se te envie la contraseña o para poder restablecerla y no te llega...puede que te robaran la cuenta.

un saludo

TheV1ruSS

si alguien te a robado la cuenta y a cambiado el e-mail de contacto...estas casi perdido....

DevonxD

envia un email a steam con la foto de la caja en la k se vea el numero de serie, y si es posible una foto del ticket de compra. y les escribes, tiene k ser en ingles si no no te acen ni puto caso xD el email no lo se :S pero si envias el email con foto y eso te dan una nueva cuenta.

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • TheV1ruSS
  • Gelr4m
  • nerkaid
  • dagavi
  • pshico