Problema con steam : tema del lenguaje

SKyWoLKeR

Bueno , hace unos dias tube un problema extraño que resolvi entrando a la pagina de soporte de steam , el problema era algo asi como : Invalid user ticket , se me desconectaba de los juegos al entrar al servidor.

Para arreglarlo tube que borrar la dll Steam.dll y otros dos archios , luego al abrirlo , se lo baj ode nuevo , y ya todo bien , correcto funcionaba de nuevo pero ...

El cs source ahora tiene las voces en ingles , antes estaban en español , lo cual no me importa muchio pero el caso esque he instalado hoy el SiN Episodes Emergence y las voces del juego SP tambien estan en ingles !

Bien , la cosa es que no se si el juego es asi o estan las voces en ingles por esto mismo que le sucede al cs , todos los menus y todo estan en español , hasta los subtitulos.

Bueno , a ver si me pueden ayudar , un saludo y gracias adelantadas ; )

SeeD_Squall

desistala todo, y vuelve a instalar

SKyWoLKeR

Si , es una solucion , pero la ultima a tomar , puesto que me llebaria horas y horas instalar y actualizar todo ahora , por eso , creo que si alguien me pasase unos archivos , podria arreglarse todo , aunque no es seguro.

Los archivos son los siguientes :

Steam.dll
SteamUI.dll
ClientRegistry.Blob

NOTA : Quien me los pase tiene que tener todo configurado en español , las voces del cs y de todos los juegos.

Me harian un gran favor , no ocupan nada esos archivos , enviadmelos a msemanga@hotmail.com , a ver si a si puedo solucionarlo.

Gracias adelantadas.

Usuarios habituales

  • SKyWoLKeR
  • SeeD_Squall