Problema StreamCloud

Siukei

Hola, no se si esto va en este subforo ...pero me pareció el mas indicado.

Hace cosa de dos semanas cada vez que intento ver una película online es imposible...ya que "streamcloud" no me carga .

Especifico, me carga en cosa de 5 minutos...2 segundos de video para luego volverse a parar...ergo...no puedo ver ningun video.

He probado a borrar la caché , cookies y demás le he pasado el CClenar y en todos los navegadores me pasa lo mismo.

Alguna idea?

Gracias.

Elinombrable

#1 O problema de StreamCloud o de tu proveedor de internet. Si te pasa con todos los exploradores y a todas horas dudo mucho que haya nada que puedas hacer.

1
M1k4

Es una prueba muy tonta pero has intentado ver el video con la navegación en incognito? a mí me pasaba con otra web lo mismo y solo me funcionó asi

2 respuestas
Siukei

#3 sigue igual

1 mes después
Siukei

#3 lo he probado y nada .

Formatee el pc y me empezo a cargar bien...ahora a vuelto a no cargar

1 respuesta
B

#5 Has probado con diferentes enlaces? supongo que si pero a veces se encasquillan algunos.

Usa otro navegador o busca otro proveedor y mira si funciona

1
muffing

Puede que sea cosa del antivirus. A mi el malwarebytes me interfería con streamcloud.

1
el_figura

#1 Yo tuve problemas al cargar ciertas paginas y estaba loco intentando saber de que podría ser. Hasta que un día me dio por actualizar el firm del router con el antivirus desactivado y sin cargar copia de seguridad y se me solucionó, por probar...

1 1 respuesta
Siukei

probaré lo que decís.

Lo de os navegadores ya lo he probado y si, son con todos los enalces.

El antivirus tengo el avast..pero no se...antes lo tenia y sin problema.

#8 No tengo ni idea de como se hace eso T_T

1 respuesta
el_figura

#9 Metete en la web de tu compañia de Internet, busca el apartado donde esté tu router y busca que haya alguna opción de actualización de firmware. Una vez la encuentres, desactivas el antivirus y actualizas el router.
Desde el menú del router también te debería salir esa opción, pero si no estas muy puesto en el tema casi que mejor que lo busques desde la web y así te explicarán como hacerlo mejor.

1 1 respuesta
Siukei

#10 Nada, sigue igual T_T .

Me metí en la configuración del router. LO actualicé y sigue igual . LO reiniciéy sigue igual...pero gracias de todos modos.

Usuarios habituales