Problema tarjeta de sonido

lotskate

Buenas, tengo un pc que tenia el xp, todo correcto funcionando pero me apetecia formatearlo, he instaldo el Windows ue v8.5 que tiene el aspecto de vista pero que viene a ser el xp, asi que bajo los drivers antes de formatear los paso a dd externo lo tipico, instalo el chipset vga lan todo bien, y el problema llega cuando instalo los del audio, que se instalan perfecto y tal, reinicio lo tipico, pero en dispositivos de sonido no me detecta nada, he probado con drivers del xp, del vista, de otra placa distinta, pero nada, sigue sin detectarme la tarjeta de sonido, integrada, realtek high definiton audio, si necesitais mas datos tecnicos para ayudarme a resolver el problema decirlo y pondre lo que haga falta.

graciass :):)

xtfcharly

Debes instalar los drivers d audio HD antes q cualkier otro driver dl ekipo, si no nunca te funcionara. Comprobado en decenas d pcs q he montado.
Lo recomendable es usar el cd q viene con la placa y darle a instalacion automatica, asi nunca tendras problemas

lotskate

entonces ahora, tengo que formatear de nuevo :S? ninguna otra solucion?

NeO_PedritO

A mi realmente no me gusta ese sistema operativo que tienes xD (yo uso el uE SP3, a partir de aqui no me fio).

Lo que dice #2 no me suena de nada, asi que no se que decirte. Prueba a desinstalar los drivers y a reinstalarlos, por probar no pierdes nada.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • lotskate
  • xtfcharly