Problema Tarjeta Grafica [Ati Radeon 9200 128]

-ka0s-

Buenas mira el problema es el siguiente, yo tengo una Ati Radeon 9200 128mb y bueno yo me he bajado los ultimos drivers que ponian etc los he instalado correctamente como ponian en la web.. no me daba ningun error hasta hace 1 poco, ahora estoy jugando y cada 2 x 3 me sale este error: http://img180.imageshack.us/my.php?image=errorou1.jpg , cuando me da error, la imagen se queda congelada y se sale al escritorio, entonces me pone el error que sale en la fotografia, cuando me ha dado 1 par de veces el error, pone que tengo que reiniciar el pc, lo reincio y al poco tiempo que juego..me da el error de nuevo.

Me gustaria saber si sabeis xq me da este error y si me podeis ayudar, muxas gracias de antemano.

Killer_M4A1

esto es cuando la tarjeta va sobrecargada i no da pa mas. Esto me pasaba al Warcraft 3 cuando havia muxo follon se me congelava la imagen. Me parece que se reinicia la GPU automaticamente y no cale cerrar el ordena. Esta pobre grafica no da pa mas, eso si, para mi fue la mejor en sus tiempos :D salu2

CaZaDoR18

tambien puede ser que se caliente y desconecte.

-ka0s-

es q yo tmb habia pensado lo de que la tarjeta se caliente etc..pero el pc tiene 2 ventiladores y le he quitao las tapas pq se refrigere 1 poco mas..pero es q no xq esto antes no me daba, ese es el problema, es mas cuando formatee hara unos 2 meses, no me pasaba nada.. y estuve 2 semanas o asi y pum de nuevo el error..

Killer_M4A1

no creo este tipo de graficas tan viejas no acostumbran a generar muxa calor k io sepa pero bueno siempre es una opcion

-ka0s-

acabo de limpiar el pc..etc y limpiar los ventiladores pq vayan mejor, y he sacao la torre pq le de mas el aire, aparte de esto..q puedo haceR?

erdanblo

A mi también me ha empezado a ocurrir eso al usar los últimos catalyst, tengo una 9550 256MB.

La solución que yo le he dado, ha sido formatear (estaba reciendo formateado) e instalar una versión un poco más antigua de la que tenia + Omega drivers.

Menudo asco de Ati que estoy empezando a coger, tanto los drivers Windows como los de Linux son una puta basura.

CaZaDoR18

Desactiva la opcion de recuperar de la grafica.. XD ahora te arriesgas a kemar ese bichin..

-ka0s-

cazador prefiero no arriesgrme XD , yo creo que el problema es q los ultimos catalyst no soportan la serie 9200, pero q en la web pone que para las tarjetas que no soportan estos drivers..bla bla bla.. hay unos mas antiguos, y esos son los q tengo yo ahora, pero q vamos , me sigue fallando xe.. :(

Usuarios habituales

  • -ka0s-
  • CaZaDoR18
  • erdanblo
  • Killer_M4A1