Problema con tarjeta grafica ati x800

RoBoCoCo

Tengo un problemas con esta grafica, la probe primero con el call of duty 2 y todo perfecto pero luego instale el worms 4 y el GTA San Andreas y la pantalla se va y se viene es decir, hay ratos ke se pone en negro y vuelve a aparecer todo normal, una vez se me a llegado a reiniciar el pc. Tengo los ultimos drivers de ati, cual puede ser el problema? El pc es un amd64 3500+ con 2gigas de ram

Fenix15

buf.. haz tests sintéticos tipo 3dmark 2005.. si te pasa lo mismo, vas a tener q tirar de garantía...

RoBoCoCo

Una duda? Podria ser por falta de alimentacion? Es que la fuente de alimentacion es mui normalita , a lo mejor es por eso . no se...

Fenix15

si y solo si tu x800 tiene molex de corriente para alimentarse, si es asi, alomejor tu fuente la limita, si no, no debería tener problemas

B

has metido los parches de actualizacion de los juegos ya que si el call of duty k es mas sobrao k los otros dos te tira bien no kreo k sea k la tarjeta te jodia la verdad.

RoBoCoCo

Si esta todo actualizado bien, si por eso es ke me extraña tanto :S

PlrA

Pon tu ordenador al completo, con placa base, modelo exacto de x800 y la fuente de alimentacion, si estas con una fuente de 350w "generica" es muy posible ke tengas ahi el problema, o ke no hayas conectado el molex de alimentacion de la grafica...

RoBoCoCo

Pues tengo una ati radeon x800rx 256mb pci-expres y de pc un amd athlon 3500+, 2 gigas de ram kingston, la fuente generica de 350 w(que tambien pienso yo ke esto podria ser el problema) y la placa base es una asrock pero no se ke modelo exactamente. Pero en el caso de ke fuera la fuente es muy raro, por que deberia pasar con todos los juegos y sin embargo de los 3 ke e probado el ke menos pide , el worms, es el que da mas fallos :S

PlrA

Antes de la pantalla en negro te dan artifacts?
osea como errores en la pantalla, ke te salgan cuadraditos de colores x la pantalla o similar?
De todas formas yo no me fio de esa fuente...
Una opcion a buen precio es una tacens 460w por 60 € en pcbox pccoste y otras varias, supersilenciosa, la tengo en un pc ke uso para tnerlo 24h/dia encendio descargando y de lujo y no se nunca si esta encendio o apagao el pc.

RoBoCoCo

No, no se ve nada, solo se va i se viene la pantalla directamente, weno una vez me paso ke me salieron como rayas verticales y se me kedo pillao el pc, no se , pero yo tambien creo ke puede ser de la fuente, probare con mas juegos aber ke pasa y si veo ke sigue = intentare pillarme otra fuente por ke si no...

PlrA

Lo suyo es ke antes de gastarte dinero alguien te deje una fuente decente para probarlo, pero piensa ke tarde o temprano tendras ke cambiarla xD
Si dices ke te han salio algunas veces antes rayas verticales eso son tb artifacts, igual te tocaria entonces tirar de garantia de grafica :|
(esperemos ke sea la fuente no¿¿? :D )

RoBoCoCo

Esperemos ke sea solo la fuente, lo de las rallitas solo me a pasado una vez y solo con el worms es raro que con los otros dos no me de ningun problema cuando piden el doble de rekisitos:S

Usuarios habituales

  • RoBoCoCo
  • PlrA
  • broli
  • Fenix15