Problema teclado

overking

Normalmente solo pregunto en este foro cuando no veo otra solución, pero es que esto que me pasa es bastante chungo y no se como arreglarlo, llevo unos días mosca y he mirado mil y un sitios y nada.

El caso es que un portatil acer que tengo, lo formatee hace poco con windows lite, y lo que vienen siendo las teclas de la mano derecha están desconfiguradas. Y no, lo del idioma del teclado esta bien, he probado con español españa, alfabetización internacional, tradicional, español de uruguay, de chile, y de todos los lados, y las teclas de la mano derecha siguen funcionando mal.

No es que funcionen mal como cuando lo tienes puesto en ingles, es que parece que esta en chino, por ejemplo la letra o, es un 6, y así la l, la ñ, etc. con distintos números cada una, es como si me hubiese configurado un teclado numérico en esa parte o algo así.

Espero que alguien me sepa ayudar, porque por mi parte, solo me queda formatear..

Gracias!

StEaMoNeR

eso es k tienes activado el bloq. num, se desactiva con una tecla de las fn, no t puedo decir cual porque mi acer es de 17" y lleva teclado numerico

overking

pues el caso que el ordenador no lo tengo aquí,

edit: gracias, casi me vuelvo loco y era una chorrada, nos sabía que en los portátiles se pudiera hacer eso..

Gracias!

pd.: podéis cerrar el tema mods

Usuarios habituales

  • overking
  • StEaMoNeR