Problema Teclado Newskill Serike TKL

Rubo29

Buenas, expongo mmi situación.

Resulta que hace aproximadamente 1 año compré este teclado (Newskill Serike TKL con switches brown --> https://www.pccomponentes.com/newskill-serike-tkl-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-brown). Con el paso del tiempo (3-4 meses) me empezaron a fallar las teclas "D" y "M" por lo que decidí que la empresa donde lo compré me hiciera un recambio. Bueno, pues este mismo problema lo he tenido 3 veces con 3 teclados iguales que he ido devolviendo mediante una tramitación de la garantía porque tienen el mismo fallo en las mismas teclas (siempre se estropea la letra "D" y ademásde esta, puede llegar a fallar la "L", "M" o "P").

Si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y ha logrado arreglarlo, me gustaría leerle. He de recalcar que nunca llegué a utilizar su software ya que desde el minuto 1 que lo instale para usarlo en el primer teclado, me daba fallo y cada vez que lo cerraba salían errores.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme:

Paillo

Tuve ese mismo teclado tambien de pccomponentes, pero a mi solo me falló la "D" (que yo detectara). Lo mandé a PCC y directamente me devolvieron el dinero y me compre otro distinto.

aKaL

a mi me paso lo mismo con el krom kernel en el game hasta 3 veces y este ultimo ya lo tengo casi 1 año...

Usuarios habituales

  • aKaL
  • Paillo
  • Rubo29