Problema Telecable

G3Lo

Hola. Me han instalado telecable el martes y desde entonces tengo problemas al conectarme a internet.
Me conecto bien a internet pero cuando llevo un rato(un par de horas o así) se me cae la conexión,la Conexion de Area Local me sigue diciendo que estoy conectao y el modem sigue encencido ,y para solucionarlo tengo que reiniciar el ordenador.
El modem que me han instalado es el "Motorola SBV5121E" y va directo a la tarjeta de Red que es una "Attansic L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller" que viene integrada en la Placa Base "PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX"
Ya he llamado a Telecable y me dijeron que reiniciara el modem y probara pero me sigue dando el mismo problema.Que haciendo eso si sigue dando algun problema es cosa de la Tarjeta, pero nose que puedo hacer para solucionarlo

Muchas Gracias!!

erdanblo

seguro que es un router en vez de un modem? (es curioso antes la gente lo decia al reves)

inicio > ejecutar > cmd > ipconfig

te aparecera un numero (ip) partido en 4 campos, pon los 3 primeros.

ej. 80.102.34.x

G3Lo

Tienes toda la razon, es Modem :P Fallo de escritura. Lo siento!!

erdanblo

Prueba a conectarlo a USB.

Prueba a entrar a http://192.168.100.1 , si te deja entrar, cuando te vuelva a ocurrir, prueba a entrar de nuevo a esa dirección o a hacerle un ping.

G3Lo

Viene conectado atraves de cable rj-45, no tengo manera de conectarlo USB ya que no tengo adaptador

erdanblo

Pero el modem si tiene USB no?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • G3Lo