Problema televisor al encender

ThUnDeR

Bueno antes ke nada decir k no se si esta bien colocado el post, si no es asi, ke lo pongan donde mejor veais.

Mi problema es el siguiente.. tengo una tele LG 32LC55 de hace unos 3 años aproximadamente. Siempre a funcionado correctamente asta ke hace una semana por ai, al encenderla el led rojo se apagaba, tenia de desenchufarla de la luz y al 3º o 4º intento, encendia y cambiaba el led a color verde.

Desde ayer me cuesta mas aun encenderla, ya ke le doy y directamente se apaga el led rojo (como si estubiera desconectada de la luz) y ya puedo desenchufarla y enchufarla ke continua apagado, la unika solucion es esperar 10 o 15 min para ke encienda el led solo y cruzar los dedos para ke encienda.

Alguna experiencia similar? Alguna idea de ke puede ser?

xtfcharly

Seguramente se la fuente de alimentacion, y por lo que se es un problema habitual en tv (este año le han cascado sus LG a 3 colegas mios). Si es la fuente no te costara mucho el arreglo, eso si, como sean las placas mejor q vayas mirando otra TV, xq t sablearan,

6 meses después
T

a mi tambien me a pasado lo mismo identicamente y llevamos como 2 semanas lo que emos hecho es no apagarla y dejarla en modo radio y en mute pero ... pense k estaba solucionada la averia pero no... y cada vez se tira mas tiempo apagada... no se k hacer... y si la averia es mas cara k otra nueva o igual pues va ser k no jeje...

Nau

A mi me pasa exactamente igual con otra LG, la mia lleva ya bastantes meses asi, hay que dejarla un rato largo hasta que enciende, y a veces ni siquiera se ve la imagen, solo colores, asi que tengo que desenchufarla y volverla a poner para que ya tire bien.

Usuarios habituales