Problema.. ¿Temperatura?

Kily0

Buenas a todos, tengo un problema que me ocurre desde hace muy poquito y es que hace una semana esto no me pasaba, el PC rulaba de muerte, pero no se porque ni cómo, de un dia para otro, cuando abro algún juego (CS 1.6-DOD) en 20 min. (Mas o menos) se me queda pillado, es decir se congela la imagen y no puedo hacer absolutamente nada, ni cntrl+alt+supr ni alt+F4, el ordenador no me responde, tan sólo puedo reiniciar desde el boton reset. Suponía que sería algo de la gráfica, ¿Quizás la temperatura? Entonces me bajé el Everest, miré las temperaturas de la Placa y el Procesador y son las siguientes:

Procesador 45º
Placa Base 39º

Sé que son muy altas, pero no creo que el problema venga de aquí, de todas formas la temperatura de la gráfica no la puedo mirar, tengo una ATi x700 pro y en los drivers de ATi creo que no se puede ver, como tampoco con el Everest, os pediría haber si alguien me sabe dar una solución al problema (Que no sea format c: xd) o algún programa para mirar la temperatura de la gráfica.

Por si sirve de ayuda tengo un:

AMD 3000+
200 GB HD
1 GB RAM
ATi x700 pro

Tambien decir que esto sólo me pasa al abrir el CS, de momento no me a pasado haciendo cualquier otra cosa.

Gracias :P

GoMe

En el atitool creo q te marca la temperatura de la grafica.

Salu2 :)

secuenta

Si dices que el equipo se queda tostado, sin poder hacer absolutamente nada, tiene pinta de que es el micro.
Límpiale la mierda al disipa del micro, que muchas veces se acumula tanta que cuando quieres darte cuenta no te refrigera nada, y se tuesta o te hace cosas raras.
Lo tienes overclockeado o algo?

En mi opinión si fuera de la temp de la gráfica se verían algúnos artifacts o cosas raras en la pantalla, o se te saldría a windows o algo... pero un tueste como el que cuentas, al forzar y a los 20 mins me da que es micro demasiado caliente en full.

Suerte.

Kily0

#3 No, no lo tengo overclokeado, está de serie tal cual y el PC tiene 3-4 meses.

Miraré de limpiarle todo por dentro, probaré a dejarlo con la tapa abierta de la torre, para ver si así hay alguna mejoría, pero me da la sensación que el problema persistirá xD

Kily0

Bueno, sigo con el problema, nadie me puede ayudar? ;(

TazzMaTazz

Has mirado de bajarle la temperatura un poco al micro?

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Kily0
  • secuenta
  • GoMe