Problema con temperatura de CPU

FelixArgg

Antes de nada mi cpu es un i5 2500k y la placa base msi z77a-g43

Normalmente la temperatura de mi cpu no sobrepasaba los 85º teniendo el pc a pleno rendimiento, y al actualizar la bios de repente las temperaturas son estas

No se si es problema de hardware (Ventilacion etc) o simplemente que al actualizar la bios se me ha jodido la configuracion y me esta intentando hacer una especie de OC y esta recibiendo sobrevoltaje o nose... Aqui os dejo mas datos para ver si podeis decirme si hay algo fuera de lo normal (Aparte de las temperaturas) porque no tengo mucha idea y no se que hacer.

A ver si alguien me pudiera echar un cable, gracias de antemano.

jumacb

#1 Para que actualizaste la bios?

1 respuesta
FelixArgg

#2 Era una version de 2011 y estaba teniendo algunos problemas con la antigua version, pero nada relacionado con la temperatura.

He estado haciendo algunas pruebas y nada mas arrancar el pc la temperatura es de 45-50 pero en cuestion de minutos llega a esos +95º, me he dado cuenta que el disipador no gira, es un cooler master hyper 212 EVO, imagino que sera eso...

2 respuestas
jumacb

#3 Fíjate que este bien conectado a la placa o prueba en otro conector y prueba a darle al ventilador con la mano a ver si es que tiene los rodamientos cuadrados.

1 respuesta
Yekale7

#3 Aunque no gire, intenta poner una captura del cpu-z tiene pinta que le mete mucho voltaje.

1 respuesta
FelixArgg

#4 Dandole un golpe con la mano si que empieza a girar, debe de estar mal el ventilador, habra que comprar otro.

#5 Aqui la tienes

Eso si aun con el ventilador girando las temperaturas jugando llegan a 70º, no se si es normal o demasiado. En reposo (Chrome y steam abiertos y poco mas) entre 40-50

1 respuesta
gfcn

#6 Has cambiado la pasta termica alguna vez desde que pusiste el disipador?

1 respuesta
FelixArgg

#7 Nunca he tocado nada de hardware desde que lo compre.

Usuarios habituales

  • FelixArgg
  • gfcn
  • Yekale7
  • jumacb