Problema temperatura grafica

VassiLi-

Hola la semana pasada se me ponia el procesador a unos 80º y el pc se me apagaba y pensaba q era por eso le cambie el disipador y ahora no pasa de 50 y ahora veo que se continua apagando y que es por la grafica (GTX 970) que se me pone a 70º y se apaga :( alguna forma de solucionarlo? me pasa jugando a Paragon le e bajado los graficos a medio y aun asi me continua pasando es cerrar el juego y me baja a 40 :S alguna forma de solucionarlo?

Meaven

No entiendo que se te apague por tener la gráfica a 70 grados. Es la temperatura a la que se pone la mía ahora en verano sin activar la ventilación del portátil cuando juego a Overwatch, entre otros. A ver si te ayuda alguien que tenga idea del tema, pero me parece raro.

B

#1 limpia el disipador, configura los ventiladores de la gpu al 100%, y en ultimo caso, baja la frecuencia de la gpu ligeramente.

en primer caso, tira de garantia si aun la tiene, justo despues de asegurarte que es la gpu el problema.

1 respuesta
BahamutxD

#3 70ºC en una 970 es totalmente normal.

#1 No se de donde sacas que se te apaga por la grafica, esa temperatura es normal en las 970.

Lo primero que deberias comprobar es la fuente, empieza por asegurarte que todos los cables estan perfectamente encajados o si tienes posiblidad de probar con otra fuente o esa fuente en otro PC. En cualquier caso, estas graficas se downclockean solas cuando llegan a una temperatura, lo que no deberias de preocuparte por el calor en la GPU.

Tambien puedes, quitar discos duros secundarios, todos menos 1 stick de ram y/o cualquier tarjeta PCI de expansion que tengas (sonido/red/otras) grabadoras/lectores, e ir con lo minimo para ver si sigue ocurriendo.

Dado que no comentas nada de pantallazos/errores u otros sintomas, en principio no es necesario que pruebas con otra instalacion del SO por si fuera problema de software.

1 respuesta
gfcn

#1 Que fuente de alimentacion tienes?

1 respuesta
VassiLi-

#5 Uranotx 850

una cosa puede ser el Sais?? el que tengo es un SPS One 900VA SAI

#4 no tengo dc secundarios ni tarjetas PCI y no creo que sea por el lector de dvd :S

1 respuesta
BahamutxD

#6 No es por creer que sea los lectores, es por quitar hardware de la ecuacion e ir con lo minimo, para asegurarnos que la fuente es el problema y no cualquier otra cosa.

Es mas, se me olvido mencionar, si tienes GPU integrada y puedes quitar la que tengas mejor, todo sea por descartar cosas.

lebrilla

msi afterburner y te haces el perfil con el ventilador al 80%, si sigue apagandose al 100% y si sigue apagandose cambia la grafica xq ha petado.

de nada.

cirocava

https://eu.battle.net/support/es/article/8900092

Usuarios habituales