Problema temperaturas

McJoel

Buenas a todos

Vereis desde hace unas semanas la fuente de alimentacion se calienta bastante no hasta el punto de pasar y quemarse la piel pero si denotar que sale un aire caliente que sube y me llega a molestar , tambien al pasar la mano se nota que esta bastante caliente... supongo que rozara los 50 o 60 ... tambien he visto mediante el programa everest las temperaturas y el procesador a veces cuando veo que se me cuelga el PC lo tengo entre 55 y 62º , supongo que todo esto no es normal asi que me anime a limpiar de polvo el ventilador y demas y la verdad que sigue pasando lo mismo , desde que me he dado cuenta de que tengo estas temperaturas tan altas uso el ordenador practicamente sin las tapas para que respire mejor y sigue igual

Sabeis si es posible que igual tenga que poner mas pasta termica al procesador? esque otra cosa no seme ocurre ah y otra cosa mas que temperaturas son las ideales del procesador ? gracias

mi pc es el siguiente p4 3.0ghz 1,50ram y poca cosa mas ya que este pc tiene sus añitos pero bueno buen servicio me hace y pocas veces me ha fallado

ah por cierto la fuente de alimentacion no tiene mas de un año...

espero ayudas y comentarias un saludo a tod0s

McJoel

nadie¿?

ElRuso

P4 3.0Ghz a esas temperaturas esta mas que bien.

El orenador puede colgarse por culpa de FA. Ademas si dices que la notas mucho mas caliente que antes, prueba cambiarla por una nueva.

McJoel

esque kreo ke ayer mirando bien tengo la fuente del reves es decir el ventilador sopla para arriba , esta bien asi o deberia de echarlo para dentro? estamos hablando de un ventilador de mas o menos 1 palmo , ah y ademas vi que habian como cascaras de pipas y cosas es posible ke se deba a eso?

B

los P4 son muy calentorros.

Normalmente las fuentes que llevan un ventilador de 12, lo situan de forma que introduzca el aire en la fuente, y expulse por detrás.

¿Le pusiste pasta térmica alguna vez al disipador de la cpu? si es que no, desmontalo, y ponle alguna medio decente. Limpia bien el disipador.

Es normal que la fuente tire aire caliente.
"cascaras de pipas y cosas" ... Pero que es?, un pc o una papelera? ¬¬ a ver si somos un poco mas aseaos...

McJoel

vale pero esque mi fuente el ventilador expulsa aire o para arriba o para abajo segun como la ponga lo hace verticalmente no me lo escupe para fuera de la torre osea por detras , ademas si lo pongo para arriba acabo agobiado con tanto calor y si lo pongo para abajo igual malo porke le pega a todo el sistema del ordenador componentes y demas

las cascaras de pipas y demas ya se ha recojido xD

1 respuesta
Bradley

#6 Tienes la FA al revés... por lo tanto no coge aire suficiente para refrigerar la propia FA ya que esta debe coger el aire del interior de la caja y expulsarlo por su parte trasera.

Dale la vuelta a la FA y nos cuentas ;)

Usuarios habituales