Problema temperaturas Corsair H80i

espartano666

Buenas,
El tema es que hoy e instalado un h80i, no tiene los ventiladores de serie de corsair, tiene el de serie de la caja y un Tacens Ventus Ice II puestos en el radiador.
La cosa es que despues de iniciar el pc y ver las temperaturas me encuentro con lo siguiente:
En reposo sin usar nada el pc las temperaturas oscilan entre 37/40 grados, sin hacer absolutamente nada con el pc.
Si instalo algo o uso aunque sea internet me sube a 43/44 grados, me parece una pasada de temperaturas...
Os dejo unas imagenes del Corsair Link y de el Core Temp.
No se que hacer, e pensado en ponerle los ventiladores de corsair de serie y volver a probar... no lo entiendo la verdad.
Que puede ser?


Espero que podais ayudarme,
Un saludo!

ClauSure

Opino que es normal.

Yo tengo instalado un H100i desde hará semanitas...y con i7 920 2,66 OC a 4,00ghz en idle anda sobre 45/49º y en full sobre los 75/80º...

La verdad que cambié a refrigeración líquida por lo de la estética y temp también pero quedé muy muy muy decepcionado con los resultados, nunca más me compraré kits de refrigeración líquida, la próxima me monto una personalizada que dicen que dan mejor resultado.

Lo tuyo es normal ya te digo.

¿Cuánto te sale en full con el prime95?

1 respuesta
espartano666

#2 El tema es que viendo opiniones sobre gente con el h80i tiene temperaturas que ni por asomo son como las que me esta dando a mi.
Cito de las opiniones:
"las temperaturas de trabajo en modo turbo no superan los 39 grados"
"con un i7 3770k no se calienta nada en reposo mantiene los 25º-30º y a la hora de jugar (por lo menos con Crysis 1, que es el juego que probé con el) me rondo solo los 50º, una pasada."
etc, etc...
Aun no e pasado el prime, a ver que tal metiendole caña, pero no se que decirte...
gracias por pasarte ;)

B

ten en cuenta que por debajo de 30º-35º no creo que llegues a tener un procesador en idle tengas lo que tengas.

También depende de la ventilación dentro de la torre, y los test que tienes por inet, suelen ser relativos, siempre te darán algunos grados mas. Pero tener menos de 40º en normal lo veo bien, lo que debes testear es en full, si baja de los 65-70º puede considerarse optimo.

RubaPowa

Temperaturas absolutamente normales , 25 grados en iddle? En el polo norte no ?

espartano666

Gracias, no veas lo que me como la cabeza con estas cosas...
Por cierto, el ruido que da esto es normal? creo que mete mas ruido que el disipador que tenia antes puesto dios.
Segun el corsair link tengo H80i fan3 a 1161 rpm, h80i pump a 2126 y h80i fan4 a 700 rpm :wtf: :wtf: :wtf:

1 mes después
NandDarkness

Para no crear otro post..

Yo me he instalado la h80i, ya que me la recomendaron por todos sitios, me tira en idle a 40-44, pero cuando juego me sube a 76º C... da igual que lo tenga a 1000 rpm (modo quiet), que ha 2600rpm, los 2 ventiladores. Funciona exactamente igual, como si la potencia de los ventiladores no refrigerara el radiador, y no lo entiendo, me siento decepcionado. ¿Puede ser un cable mal montado? ¿La pasta termica? ¿Un cable que se caliente por otro componente?

Usuarios habituales