Problema TF2: hl2.exe dejo de funcionar.

B

No sabia en que foro ponerlo, si en este o en el de juegos, pero allí no veía ninguna duda así que lo pongo por aquí y si lo veis mejor en el otro lado, pasarlo allí por favor :)

El problema es que desde hace 2 días, de repente, sin haber cambiado nada, cuando entro al Team Fortress 2 juego durante 10 segundos y me salta el error de hl2.exe dejó de funcionar. No se que puñetas le ha dado si no he cambiado nada del PC. He probado a verificar la integridad de la caché del juego pero nada, sigue igual.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias y un saludo. ;)

MegalomaniaC

Borra el clientregistry.blob

Puede que pierdas algun dato de la cuenta, como controles predefinidos o el idioma y se te ponga en ingles. Pero borrar ese archivo a veces hace milagros xD

2 respuestas
B

#2 Y donde esta ese archivo? xD No voy a montar un lio gordo o si? xDDDD

PD. El idioma lo tengo en ingles, el del TF2, nose como cambiarlo, pero me gusta más así xD

1 respuesta
C

#2 Yo no puedo borrarlo. SI lo borro y reinicio Steam me da error. :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Esta en la carpeta de steam, no no tranquilo no pasa nada por borrarlo xD. El steam se actualizara creando uno nuevo y tu a seguir jugando.

#4 Pues deberias poder, que error da?

2 respuestas
C

#5 Lo típico, se pega un rato intentando iniciar el Steam y me sale con un error. Si le vuelvo a copiar el .blob ya sí me deja.

Me acojona, porque el día que tenga algún problema de verdad en el que me haga falta borrar ese archivo no voy a poder.

1 respuesta
B

#5 Lo he borrado y he echo una copia por si acaso. Ahora se esta actualizando el Steam y te comento si funciona o no xD.

Gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 En ese caso reinstala el steam entero, copiate la carpeta de juegos en el escritorio por ejemplo, borras la carpeta entera, bajas steam, lo instalas y mete la carpeta de juegos.

#7 A ver si hay suerte!

1 respuesta
B

#8 Nada, acabo de probar y nada, entro al TF2, elijo personaje, spawneo y otra vez el error del hl2.exe :mad:

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 mmm, tuve un problema con el garrys mod similar y se me soluciono haciendo eso. Asi que ya mas no se que decirte xD

Echale un vistazo a esto: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9402-MKEN-1517

1 respuesta
B

#10 Voy a mirar. Lo único que se me ocurre es lo del -autoconfig porque si que me acuerdo que toque lo algo del TF2, para cambiar de arma mas rápido creo que era. Cuando acabe de verificar archivos, pruebo eso a ver si funciona o no. Debe de ser por eso, porque otros juegos que usan el Source me funcionan perfecto. Vease el l4d 1 y 2 y el portal.

Antes he intentado postear en el foro de steam, pero no me deja hasta que un admin no active mi cuenta ya que es nueva :o_o:

#12 Nono, si era una opción del propio juego. He probado lo del autoconfig y nada, me sigue saliendo el dichoso error. No lo entiendo, ayer iba bien y hoy no O.o

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Eso da igual, a algunos juegos a veces se les va la pinza, pero si, puede ser por ese archivo. Ten cuidado a la hora de modificar cosas en Steam, ya que igual te lo considera cheto y adios cuenta.

1 respuesta
B

a mí me ocurría también, lo solventé así por encima, jugando en ventana

suerte :/

D

#1 no te sofoques, el tf2 el puto juego de steam que mas problemas da, que no te extrañes si de un dia para otro pasas de 200fps a 30-40 sin motivo y solo pasandote en este juego

1 respuesta
B

#14 Pues no se, nunca me había dado problemas, pero hoy de repente pum, a cascarla. No entiendo que mierdas le pasa, no hay manera de que se arregle :/

qu4ker

#1 hace poco sacaron un parche que cambiaba cosas del motor.

En opciones de lanzamiento del TF2 pon -autoconfig Así se resetea la configuración gráfica.

Si sigue sin dejarte entrar en propiedades-->archivos locacales--> verificar caché y esperas.

Y sino método universal, borras y bajas todo de nuevo xD

EDIT: creo que ya has hecho todo esto y sigue sin irte. Así que ni idea.

Usuarios habituales