Problema TFT airis 17''

Aegar

Tengo un amigo que tiene una pantalla TFT 17 pulgadas de airis y el problema reside k no para de apagarse y encenderse la pantalla hemos probado a reinstalar los controladores de directx pero aun asi sigue igual si alguien me dijera alguna sugerencia se lo estaria agradecido, gracias.

M

No sera el Airis M112 no? Yo tuve 2 y los 2 aunke muy wapos los tuve ke descambiar.. uno x pixels jodidos y otro xke se ponia la pantalla multicolor cuano pasaba media hora. Fijo que es problema del tft. Si esta en garantia ya sabe.. ke le cambie.

Aegar

La pantalla tiene 3 años o sea k t puedes imaginar donde esta la garantia :P, solamente le ha dado este problema ahora, no se si el problema sera por un calentamiento de la pantalla xk le hemos quitado la carcasa y tarda un rato en volver al problema :S

M

habeis kitao la carcasa? xDDDDDDDDDD no jugueis con la carcasa de los monitores ke se de mas de uno ke le a dao un disgusto.. xDD

Aegar

Es que no veas lo que es que este apagandose y encendiendose cada dos por tres, si le quitamos la carcasa por lo menos jugamos 5 minutos j0as j0as,:P

oualid

Ami me pasa igual tengo la misma 17

Lo que mi pasa ami es que la dijo 1 dia sin encender y la pongo funciona de puta madre las 1º horas.. y luego empieza a parpadiar... eso jode mucho y la lleve a reglar y mi han decho que es procesador que tiene jodido....

que asco de aires y su puta madre jode a todo el mundo por la cara!!

Usuarios habituales