problema tft de portatil

psicoactivo

buenas....de un dia para otro se me ha kedao negra la pantalla del portatil; lo he conectao a un monitor extterno y el ordenador funciona bien...investigando parece ke pueden ser varias razones

1.-algun cable suelto o pinzado...la carcasa trasera de la tft esta reskebrajada en la zona donde enganxa al cuerpo del portatil (seria lo mas facil y barato)

2.-se ha ido el inversor de imagen (es una pieza facilmente reemplazable y de entre 40-50 pavos)

3.-se le ha ido la lampara o algo parecido (seria lo peor)....en tiendas te hablan de hasta 500 pavos reemplazarla ...menudo timo

el portatil es un ahtec (piezas clonicas), tiene 4 años. Tambien encontre de gente ke ha comprao por ahi la pantalla y la ha montao por su cuenta...entre 150-200 pavos (segun la marca y modelo del tft).

tengo la esperanza de ke no sea el 3 caso....ya ke acercando muxo una linterna al monitor....se ve algo....eso creo ke kiere decir ke no esta jodida del todo.

a ver si os ha pasao algo....conoceis algun caso...o me aconsejais...alguna pagina dnde investigar o con tft de portatiles....

asias y un saludo

DyNo

Buenas , exactamente ese problema a tenido un colega mio , al principio creiamos que era el cable que estaba suelto o en mal estado pero no , era sobrecalentamiento , no se si sera tu caso igual pero el de mi colega fue por eso.

Decir que por ejemplo el lo dejaba apagado 24h luego lo encendia le iva pero al rato se le quedaba en negro la imagen.Osea que si lo dejaba descansar le iva la pantalla pero solo un rato hasta que se calentaba de nuevo.

Usuarios habituales

  • DyNo
  • psicoactivo