Problema T.Gráfica-> HDMI -> TV

morfen69

Hola MediaVideros:

Recientemente me compré una ati hd 4670 1gb ddr3 de asus. He intentado conectarla mediante el HDMI que trae integrado a la TV(Lg 32" HDready) pero no me deja.

El cable funciona perfectamente, y los HDMI de la TV también. El pc me reconoce que está conectado a otro monitor pero al intentar activarlo no funciona y en la TV me pone todo el rato "sin señal". Me he descargado los últimos drivers de catalyst, también el Hydravisión y sigue sin funcionar. Conecté a esta misma TV la tarjeta mediante un cable RGB y si que funcionaba pero claro, no es la misma calidad ni tiene sonido.

Puede ser alguna incompatibilidad de drivers?? o del hardware del PC?? o puede que esté roto el HDMI que trae mi gráfica?? o es que no tengo ni puta idea?? XD

morfen69

Alguien me puede ayudar?? :S

pepotekiller

has activado el display de la tele en el pc? o los dos displays (TV+monitor)? dale a expandir escritorio o algo así, no deberías tener mucho problema. Todo desde propiedades de pantalla
Si te lo reconoce tendría que ser fácil, fácil!!

morfen69

Le doy a activar 2ª pantalla, expandir escritorio y me hace un amago de encenderlo(el PC) pero seguido lo desconecta y la TV ni se inmuta.

Me lo reconoce como que está conectado a algo pero no me dice ninguna característica :S, simplemente que tiene conectado el hdmi

ArcheR

Curioso, porque yo también tengo desde hace poco una HD4670 de 1GB y conecto el ordenador por HDMI a una tele, también de 32" LG HD Ready. Parece que estuviese destinado a ayudarte xDD

La verdad es que no tiene mucha historia. Supongo que tendrás instalados en el ordenador correctamente los drivers de la gráfica, así como el Catalyst Control Center. En caso afirmativo, abre el CCC y vete a Displays Manager -> Displays properties (yo lo tengo en inglés, si tú lo tienes en español, usa un diccionario, coño xD). Ahí dentro te aparecerá en el cuadro de "Main" el monitor. Todo correcto. Ahora conectas el cable HDMI de la salida de la gráfica al televisor, y en el televisor cambias a la entrada HDMI correspondiente (este paso es muy importante, porque si no, el ordenador no te va a detectar el televisor). Ojo, en el televisor tienes que ir al HDMI al que hayas conectado el cable. Digo esto porque, por ejemplo, mi televisor, tiene 3 entradas HDMI, y cada una es una señal distinta en la tele.

Una vez tengas la tele encendida y puesta en la toma HDMI a la que tienes enchufado el cable, vas al ordenador y le das al botón "Detect displays". Te debería aparecer la tele en el rectángulo alargado de su izquierda. Arrastras dicho icono hasta el cuadrado DERECHO (el que está al lado del icono del monitor) y eliges la opción de Clonar escritorio o algo así. De esa forma, debería verse la imagen tanto en el monitor como en el televisor.

Espero que te funcione.

morfen69

#5 Voy a probar eso de arrastrarlo pero me parece que lo hice todo lo posible.

Además, lo he probado en Windows XP y en el 7 pero no se si el XP es compatible o algo XD nose

Edit: He seguido los pasos que tu pero nada :S:S creo que reinstalare los drivers a ver si es eso

neo-ns

El ordenador detecta solo el LCD ya que es una conexion Digital.

Yo tengo nvidia y en el portatil ati y no tengo ningun problema en los 2 para conectar el pc/portatil a un televisor/lcd.

Es tan facil como decirle que quieres una clonacion para si metes pelis pc a tv/lcd, expandir si usas 2 monitores, etc.

Pero siempre comp principal el pc/portatil.

El sistema operativo no tiene nada que ver, en ambos funciona.

morfen69

Ni reinstalando drivers. Creo que tengo la salida del HDMI jodida....

#7 Ya se que no tiene complicación conectarlo a otra pantalla pero en mi caso es distinto porque no la puede activar ni detecta el model ni na...

neo-ns

pide a alguien un adaptador dvi-hdmi y si rula es que falla la salida hdmi seguro o tiene algun problema.

si con dvi -> hdmi funciona, tira de garantia cuanto antes.

morfen69

#9 Ok, les pedire uno en la tienda en donde me la compre.

Asias por la ayuda de todos ya os comentare.

ArcheR

Al seguir los pasos que te puse yo antes, exactamente dónde te "falla" o no funciona como yo expuse? Es para saber si se te puede ayudar de otra forma xD

morfen69

#11 Al darle a "activar" la pantalla, hace como que la activa y la desactiva al momento y la TV ni siquiera se inmuta

ArcheR

Es decir, cuando arrastras el icono de la tele al cuadrado y eliges la opción de Clonar, qué te hace?

neo-ns

Te lo acaba de decir, seguramente le parpadea su monitor pero la TV no hace ni mu y al momento casi vuelve todo igual.

morfen69

#14 Exacto

neofuck2

Yo conectandolo con el cable de hdmi me rula,pero antes de tener el hdmi,conectandolo con un cable normal del monitor(no recuerdo el nombre xD)solo se me veia si ponia un tipo de resolucion adecuada.

morfen69

Hoy he llevado la gráfica a la tienda donde me la compré, la he conectado por hdmi(a una TV similar a la mia) sin configurar resolución ni na con los drivers de asus recien instalados y me iba perfectamente y con sonido.

Puede que tenga algún problema de incompatibilidad?? o que esté algún driver dando la lata y por eso no funciona??, de toas formas sta semana lo iba a formatear y lo cargaré de cero a ver si así se soluciona(no se si funcionara porque en la otra partición del Win7 que tengo y está completamente limpia tampoco iba)

#16 Probaré como dices, creo que te refieres a un cable RGB o DVI, de hecho conecte la grafica a la TV por RGB y sin problemas.

13 días después
morfen69

Ya he vuelto.

He formateado el PC con le Win 7 Ultimate, me instala automaticamente los drivers más actualizados, le meto el Catalyst Control Center, la conecto a la TV por HDMI y sigue dando el mismo problema.

Ha sido lo primero que he hecho, sin dejarle que se meta mierda ni instalar otras cosas.

Recuerdo que ha sido probada en otro ordenador y funcionaba la perfección.

Usuarios habituales

  • morfen69
  • neofuck2
  • neo-ns
  • ArcheR
  • pepotekiller