Problema timofonica

Leon_R

buenas

pues vereis tengo el duo de timo , con el router mierdabox 1000b(conectabox 1000b blanco) , y se cae cuando le viene en gana, puede estar 2 semanas si caerse y luego a al siguiente se cae sin motivo, ya vino el tecnico y me dijo que era del cable q va al ptr , cambie el cable y si muy bien , va muy bien y todo , pero se cae , no tanto como antes pero se cae. no pienso llamar al tecnico de nuevo porq paso de que me clave otra vez 39€. que me recomendais hacer ? tenia pensado cambiar el router.
del pc no es porq esta formateado de hace 3 dias. alguien tiene lo mismo que yo y le pasa algo parecido??? thnaks!

McJoel

si te clavo 39 lo ke debes de hacer es llamar a telefonica y tu habiendo pagado un servicio el cual no te lo an arreglado aran por webos ke vaya a tu kasa y te lo miren de nuevo

Murkay

#2 juas... telefonica no hace eso ni de coña

A mi se me murió el router "por una tormenta" que nunca existió (a no ser que lloviera en los Andes...y el pico de tensión llegara solamente a mi linea de tlf...) enfin; cuento eso para decir a #1 que siempre le van a INTENTAR cobrar, y le cobrarán los 39+IVA si se deja.

Digo si se deja pq...para algo está la garantía (telefonica ya me ha ingresado 2 veces esos 39+IVA despues de llamar al 1004 y exponer mi caso...amenazando y tal.

La solución que le veo es que te conformes con lo que tienes..1º pq no es problema del router (comprueba si tambien te caes..conectando otro router), el cable lo has cambiado..el pc formateado...simplemente el problema es de la calidad de linea que tienes.

Leon_R

se puede recurrir ? porque vamos el tecnico vino pero no me soluciono el problema... se puede recurrir??? y que vuelva a arreglarlo?

erdanblo

A menos que pagues "el otro mantenimiento" de Telefonica (es decir, el de telefonos, e instalación interior), no puedes reclamar nada.

Lo que opino que deberias hacer, es colocar el router en el PTR durante el tiempo que estimes oportuno y comprobar si se sigue cayendo.

Si dices que cambiastes la instalación, y el cable no tiene ningún empalme chapucero y va directo PRT ---> Roseta del router, a mi me daria que pensar, que el problema no esta en casa, si no fuera... o es el router.

Para lo del router, le puedes pedir un modem o otro router a un amigo y lo pruebas.

Leon_R

el mantenimiento de linea si q se paga, ahora a la tarde hize unos empalmes mas decentes , para comprobar mas q nada , y por ahora nada , pero bueno todo sera esperar!

Murkay

Lo de "recurrir" si te refieres "ir a quejarte a telefonica para que te devuelvan la pasta"...sí, se puede, pero tendrás que armarte de paciencia y llamar lo menos 5 o 6 veces para que te empiecen a hacer caso.

Yo lo conseguí porque los tecnicos que vinieron a mi casa me querían cobrar la factura y no quise firmarles el papel porque lo que yo estaba haciendo era ejercer mi derecho de garantía europea (especifica que si algo no funciona, lo puedas llevar a reparar a la casa que se distribuyó o que ellos vengan a repararlo gratis en el período de 2 años); hasta ahí todo ok, la incoginita viene en: Te doy 1 millon de Euros si me dices donde coño está telefonica, porque no tiene ningun edificio físico, son todos sub-contratas o TIENDAS no oficinas; por lo tanto estas en tu derecho de pedir que vengan a repararlo gratis durante 2 años.

DmoN

recuerda q timofonica t mete subidas de tension al router pa freirtelo ;)

erdanblo

#8 Claro hombre, eso Wanadoo, Ya.com o Jazztel no lo hacen no?

Z3R0KULL

#8 xDDDDDDDDDd aiiiiiinssssss que me meo....y por donde va la subida? por el cable electrico y diretamente por la linea de telefono? Si es por la linea de telefono cuanto te meten para que pete un router y no peten los tlf? 300?600?

Dios esa es buenisima......jajajaaaaaa y la primera de tve tambien lo hace para que compres teles nuevas.....asi que cuidado porque esas van por el aire......

Ofu lo que me estoy riendo, a mi me llama uno diciendo eso y puedo estar 10 minutos riendome.....

D9N1

bienvenido a la TDT u.U

Usuarios habituales

  • D9N1
  • Z3R0KULL
  • erdanblo
  • DmoN
  • Murkay
  • Leon_R
  • McJoel