Problema con todos los programas!!!

C

hola a todos, mi problema es el siguiente. No me funciona ningun programa. Windows no me reconoce ninguno que tengo instalado y aparecen todos con el logo ese de windows de que no lo conoce el programa. tampoco puedo abrir el soporte tecnico para volver a un estado anterior. Que puedo hacer? pued volver a un estado anterior desde la bios y si es así como llego? Gracias!

Deckard_29

Pulsa F8 mientras se inicia el PC.

"Modo a prueba de fallos". Si te entra intenta restaurar sistema.

De todas formas creo que vislumbro un Format C: en el horizonte.

C

nada no lo consigo.sigue igual. Mira para hacer el format hace falta el disco de windows? si no hace falta, me puedes explica como hacerlo? Gracias!!!!

Y

Sí, hace falta el disco de windows u otro disco de otro Sistema Operativo

H

no habras desinstalado el war rock x casualidad,no?

C

war rock?? ehhhh?? lo siento no sé que es eso.... Si me dices que es lo intentaré hacer. Muchas gracias a todos por contestar tan rápido.

G

yo no kiero ser gafe pero creo k has metido la pata en algo, si fuese mi problema, (ya sabria de ke trataba) porq mas o menos sé lo k hago con el pc, y sé en k kosas anda mi hermano. dependiendo del problema intento solucionarlo o simplemente formateo y vuelvo a instalar los programas de nuevo... t jode 2 horitas de tu vida social pero tendrás un ordenador con un buen higado y con los pulmones llenos de O2... y lo k es mejor, con el cerebro sin alceimer (lol)

venga, nos vemos. dew.

Usuarios habituales