Problema tonto, bios

dbtoke

bueno me acabo de comprar una placa base para la pc de mi hermano, es una biostar k7, weno arranca y tal sale el logito entonces aparece que inserte un disco de boteo , hago un disco de inicio y lo meto y tal le doy enter sale unas cosas y qda en A:> entonces hay nose q hacer, pruebo con format c y nada, entonces voy a "configurar el bios con supr, weno voy a poner las unidades y no puedo le tengo q dar a enter, y ya ta para q las reconosca automatica, prueba la frecuencia y tengo q s ubirlo 1 por 1 con +, hasta 132, mm me imagino que es un problema de jumper, pero nose ayuda plz

_MoNxO_

Cuando te dice lo del disco de boteo, lo k tienes k hacer es kitar los diskets ke tengas dentro y reiniciar y ya

dbtoke

pero kito los cds o diskett q tengo, y me sale

veryfing MDI pool data.............
"disk boot failure, insert system disk and press enter

Ko3iGoN

El disco de arranque lo pide porque no encuentra un sistema en el que bootear, necesitas instalar un SO (window$, linux...).
Si el disco duro es nuevo, necesitaras hacer un fdisk en lugar del format c:[/b].

Proporciona mas informacion del PC y del estado del sistema (si hay algo instalado en cuanto a software o que).

Saludos.

ag3r

pero tendras q ponerle un disco duro e instalar un SO no? o es q has cambiao la placa e intentas arrancar el mismo que tenias antes SO?

dbtoke

mm si, pues mira, solo compre una placa nueva, el disco duro ya tiene el win de antes, entonces pruebo con todos los comandos q me se, fdisk,format c,ect ect y solo me sirve cls q es para limpiar la pantalla =O

dbtoke

en otro foro me dijeron que quitara la pila y la volviera a poner,lohice y nada, me sale el mismo error que no encuentra el disko de sistema donde botear y no me reconoce el hd ni el cdrom solo el flopy :S HELP ME!!!

Usuarios habituales

  • dbtoke
  • ag3r
  • Ko3iGoN
  • _MoNxO_