Problema torre nueva con los juegos

Akklaim

Buenas.

Primero decir que me he comprado una torre nueva, con lo siguiente:

  • Procesador Q9550
  • Placa base Gygabyte EP45-UD3P
  • 6GB de Ram
  • Gráfica Zotac GTX 260
  • Fuente de alimentación de 700W
    Etc...

Y comentar que al jugar a cualquier juego, al rato de estar en ello, empiezan a cambiarse los colores de la pantalla, a salir imágenes y letras por todos lados, pero el juego sigue funcionando eh!
Esto pasaba con WinXP.

Ahora instalé el Vista 64 bits y sigue más o menos igual, con parpadeos durante los juegos, zonas "blancas", cambios de colores, etc...

¿Alguien sabe a que es debido? El monitor imposible que sea, puesto que antes le usaba en otra torre e iba perfecto, e incluso probré otro monitor para ver si era por ello pero seguía igual...

Un saludo

D

Desistala la Gráfica y vuelvela a instalar.

zellverin

Es la grafica casi seguro, prueba a reinstalar drivers y echale un ojo a las temperaturas que tb puede ser xq se caliente demasiado.

ZuK

tira de garantia.

Akklaim

Yo no quiero meter mano dentro de la torre que la lío fijo xDD

Pero vamos, supongo que será de la gráfica,¿Pensáis que puede ser por una mala instalación de la misma dentro de la placa base?¿O que sea defectuosa? Por que lo que son los drivers, los tengo actualizados a la última versión y sigue igual :/

Sobre que se caliente demasiado imposible, porque debe ser la única torre que he tenido que está hasta fría xDD

TeNSHi

Por si acaso mira temperaturas

B

Seguramente sea la gráfica, la GTX260 da mas problemas que

Akklaim

¿Qué hago pues? ¿A la tienda, no? xDD

elkirby

yeah a la tienda y que te de una grafica nueva directamente

AcidNos

#7 dan problemas algunos modelos especificos de algunos ensambladores. Por lo general las mas problematicas son las XFX y las Gainward.

B

#10 Lo siento, pero despues de ver a tanta gente quejandose, ya tengo puesto el modo "viejo cascarrabias" ON.

neo-ns

Con la calor que hace estos dias puede ser que sea temperaturas.... en mi ciudad estos dias estamos alcanzado casi los 40 grados y hace un aire caliente... pfffffffffffff

No creo que sea necesario cambiarla por una de nueva.

Usuarios habituales