problema con tp-link amplificador de señal wifi

YOINK

Buenas, hace unos meses me pille esto;

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wpa4226tkit_powerline_av500_wireless.html

por cable va perfecto, pero cuando me conecto via wifi a uno de los tp-link suelo tener de vez en cuando como microcortes que me joden bastante, alguien sabe si eso es normal??

Darkveider

#1 si alguien pasa por la señal wifi caminando si es normal, entre el tp-link y el router

1 respuesta
YOINK

#2 no entiendo que quieres decir con eso? el router esta bastante lejos, en el garaje que es la planta baja y en la primera planta es donde tengo el tp link, conectado por cable va perfecto pero por wifi el tp link me da esos microcortes.

1 respuesta
pantocreitor

#1 el padre de un colega tiene ese (o un modelo parecido de TP Link) y el wifi le va regular (lo que comentas de los microcortes), al final lo acabo usando sólo por cable.

1 respuesta
YOINK

#4 con eso me vale, por cable si va perfe, pero estaba en duda si lo de los microcortes seria por fallo del aparatito, aunque el router de vomistar es pura mierda tambien xD.

1 respuesta
Pintado

#5 De todas formas haz un scan de tu zona cercana y comprueba que el canal por el que transmite no sea el mas solicitado ;)

Darkveider

#3 lo tp-link suelen dar problemas al estar conectados por wifi cuando pasa alguien caminando entre el router y el tp-link, suelen dar estos microcortes, es algo normal y molesta a la vez

Router ----------O/persona caminando----------- Tp-Link = microcorte XD XD

1 respuesta
YOINK

#7 me confirmas la teoria de que en mi casa tengo espiritus xD, ya que cuando se dan los microcortes suelo estar solo xD

1 respuesta
icetor

#8 el ap y el router tienen la misma config? SSID, canal pass y todo eso?

1 respuesta
YOINK

#9 la verdad ni zorra, ami me dijeron, enchufalo sincronizalo y listopapeles xD.

icetor

pues entonces a parte de los espíritus también puede ser algo de config xD

1 respuesta
YOINK

#11 seguramente, hoy me pondre a configurarlo, aunque yo de esto cero ideas, pero vamos nada que no solucione google xD.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • icetor
  • Darkveider
  • Pintado
  • pantocreitor

Tags