Problema al transmitir a Smart Tv

Arutha

Buenas a todos, tengo una Samsung 4K UHD 2019 43RU7105 y al enviar videos a la tele des de mi pc no se me ven los subtitulos.

He probado a ponerlos antes, a integrarlos directamente con un programa, a transmitirlo por el reproductor de windows 10 o directo con click derecho, y en el pc se me ve perfecto, pero en la tv no hay manera en que me salgan los subtitulos.

Sé que es una gilipollez de problema pero llevo ya una semana peleándome con ello y mirando por internet y la verdad es que no encuentro solución. Qué estoy haciendo mal?

vincen

Con que programa estas enviado?

Prueba con VLC -> Reproductor -> Procesador y debería salirte tu tv ahi.

1 respuesta
Arutha

#2 con el VLC no tengo que emitirlo antes? he leído algo pero era un lío que te cagas.

Al ir a Procesador me sale Local y buscando :S

2 respuestas
FUNnn

Yo suelo meterlo en USB, cero problemas

1 respuesta
vincen

#3 Entonces no se, pensaba que era como el chromecast y derivados.

Arutha

#4 si esa opción la tengo, y es la que hago servir, pero si lo puedo transmitir me ahorro lo de meterlo.

Por eso he dicho que es una gilipollez de problema, pero si me puedo evitar todo este proceso pues eso que me ahorro xd

doogie780

#3

Porque tienes que compartir la carpeta en la red local para que el VLC encuentre cosas.

Además tanto el archivo de la peli como el archivo de subtítulos deben tener el mismo nombre (salvo la extensión obviamente). Aunque una vez encuentres el archivo que quieras en la red local, el VLC de la TV te dejará añadirle una pista de subtítulos.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Arutha
  • vincen
  • FUNnn