Problema tras limpiar PC

WolfoO

Hola hijos del mal. Os explico:

Esta tarde he limpiado mi pc tras varios meses sin hacerlo. He usado un pincel para arrancar mierda y un pequeño aspirador. Solo desmonté la grafica para limpiar bien la placa. El caso es que cuando he reconectado y le he dado a encender me salia la pantalla en negro, ningun pitido como suele hacer de costumbre la placa al inciar, y al poco tiempo, vease 30 seg - 1 minuto, el ordenador se apaga.

He probado a cambiar la grafica de ranura, a quitarle la corriente, a quitarla directamente; lo mismo con los discos duros y la RAM (aunque no la haya tocado). Así a primera vista que creéis que podria ser? No tengo otras piezas para probar de donde puede venir. Lo llevaré al técnico a menos que alguien tenga muy claro de que puede venir.

Gracias de antebrazo

Spyro_

yo diria que la fuente, yo una vez limpiando un antigüo PC me ocurrio exactamente lo mismo que a ti.. asi que nada fui a comprar una fuente y solucione el tema

ToRDeN

Me paso lo mismo y el problema era la ram, sin tocarla se me jodió 1. Así que a saber.

r6n

Me ha pasado exactamente lo mismo hace unos días, después de estar el PC apagado un mes y medio. Conseguí arrancarlo probando con un solo módulo de ram, luego poco a poco fuí añadiendo el resto, al mismo tiempo que limpiaba soplando los conectores.

En resumen, ni puta idea de lo que le pasaba, el tema es que funciona. Revisa que esté todo bien conectado, yo diría que tiene que arrancar.

Khrixso

Como bien dicen por arriba, empezaría probando las ram, de una en una, y seguido la fuente, que todo este bien conectado y si algún colega o familiar te puede prestar la suya para probarla mejor que mejor.

JuGuLaToR

#1 Comprueba también el deposito del aspirador, no sea que se haya tragado algún Jumper. Es difícil que pase, pero nunca se sabe.

WolfoO

Ya he probado todo incluido ram y he mirado ene el aspirador y nada. Lo enciendo y al cabo de 10 seg se apaga. Hay veces que se vuelve a encender sólo y otras que nada. He probado dejando la gráfica sin alimentación y la cosa es que ni me pita la placa.

El ventilador de la fuente de alimentación funciona y lo mismo con los otros. No entiendo nada

2 respuestas
Vandalus

#7 has probado sin grafica en pcie, conectándote solo a la de placa? Los cables de alimentación de placa no has tocado nada no?

1 respuesta
BahamutxD

#7 No tendras una fuente modular?

1 respuesta
WolfoO

#8 he probado la grafica en diferentes ranuras PCI, despues probe a dejarla en la PCI pero sin alimentacion y finalmente quitandola del todo. El resultado en todos los casos es el mismo.

#9 no es modular no

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • BahamutxD
  • Vandalus
  • JuGuLaToR
  • Khrixso
  • ToRDeN
  • Spyro_