Problema Troyano

wiNNie

Abri un post de que no me iba solo una web, pues bien, formatee todo hoy, me pongo todos los programas (toston) y me vuelve a pasar lo mismo que la otra vez. El cortafuegos no arranca, pero esta vez el nod32 me ha dado el aviso:

http: //78.109.18.210/baka2.ext Variante modificada de Win32/Kryptik.E (Troyano)
(NO hagais ping a la ip de arriba) XD

El caso por mas que busco no encuentro nada sobre esto. Ademas me va lentisimo todo y donde parece que hay informacion (webs de nod32) no me deja entrar y a marca.com tampoco xD como ayer.
Alguien podria mirar algo o sabe algo?

saludetes

xPipOx

Algun programa de esos que instalas tendra el troyano... Uhm no se por experiencia muchas mierdas de esas o formateas o siempre te queda algo en el registro o por ahi que da por culo.

DjinnSade

Kaspersky y limpiar el registro es la solucion. En el caso de mi hermano, todo lo que le entra sale así, 100% asegurado.

Y por cierto, quita la ip si puedes, no venga algun tontolisto y haga ping xD

Soltrac

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Sol>ping 78.109.18.210

Haciendo ping a 78.109.18.210 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 78.109.18.210: bytes=32 tiempo=144ms TTL=49
Respuesta desde 78.109.18.210: bytes=32 tiempo=144ms TTL=49
Respuesta desde 78.109.18.210: bytes=32 tiempo=144ms TTL=49
Respuesta desde 78.109.18.210: bytes=32 tiempo=145ms TTL=49

Estadísticas de ping para 78.109.18.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 144ms, Máximo = 145ms, Media = 144ms

De verdad pensais q por hacer esto os puede entrar un virus? XDDDD

Saludos de un "tontolisto", como dice el de arriba mía.

Sobre como quitarlo, no existe info en inet sobre este troyano aún, por lo q solo te queda recurrir a "modo a prueba de fallos", usar el hijackthis y tener un poco de ojo.

Si no tienes ni puta idea de como usar el Hijackthis, copia el log aquí o en forospyware.com q te lo solucionamos aquí o allí.

wiNNie

se que no te entra virus por un ping :S no me has entendido, simplemente queria decir "entrar".
Lo unico que vi es eso que nod32 lo acaba de meter en las listas y no se sabe mas.
He vuelto a restaurar sistema y estoy esperando a ver si me entra otra vez, porque me da palo volver a instalar todo y que me vuelva a tocar instalar todo otra vez mas xD.

Gracias por lo de Hijackthis, si me vuelve a entrar ya lo pondre si tengo algun problema! gracias!

Usuarios habituales

  • wiNNie
  • Soltrac
  • DjinnSade
  • xPipOx