Problema con unidad de dvd que no tengo...

GroksteR

Pues nada, que tengo una unidad de dvd, que no tengo en realidad dvd, pero sale como si lo tuviera, y no hay nada conectado...he probado desde administrar a quitar la unidad y a desabilitarla, pero al reiniciar sigue saliendo...Pone que esa unidad es esta: AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device. Porque puede pasar eso?
Creo haber leido investigando por el ordenador que se trata de una unidad virtual de dvd....

Bueno ayudarme porfavor!

Gracias!

GroksteR

Que alguien me ayude porfavor!

Z3RaTuL

Puede ser problema de los drivers IDE, no te preocupes, no pasa nada por eso mientras que te funcione bien.

Ciao.

ketekojo

Me suena a alguna unidad virtual que te crea el Clonecd o el Alcohol 120%. Trastea un poco con esos programas y si no las usa, desactivalas.

aLeX

Eso te lo ha creado el clone, alcohol, blindwrite o algun otro software para copias.

Si quieres puedes quitarda deshabilitando el servicio (Panel de control, herramientas administrativas, servicios) o deshabilitando la unidad (panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos).

Normalmente no se suelen usar esas unidades virtuales para hacer copias y demás.

GroksteR

Gracias a todos! Era el Alcohol 120% que me habia hecho una unidad virtual sin yo haberla hecho, ya la he kitado facilmente.
Gracias!

Denian

la de las Daemon Tools si son importantes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • GroksteR
  • aLeX
  • ketekojo
  • Z3RaTuL