[problema urgente]

BaRKill0rZ

Hola a todos, me ha surgido un problema y necesito solucionarlo cuanto antes si es posible. Una vez cargado el s.o se me queda el pc prácticamente en escritorio, me pasa lo siguiente: abro cualquier aplicación, ejecuto cualquier cosa, hasta el administrador de tareas y se me puede pegar entre 3 o 5 minutos para q se ejecute y cuando esta una vez abierto intento hacer algo con esa aplicación el pc muere se queda petado el escritorio las ventanas se repiten :SSS .

Dejo mis características del pc si sirve de ayuda:

Q6600 3ghz
P5kc
2gb ddr2 800hz
8600gt 512 oc

PD: NO SE SI ES EL SITIO CORRESPONDIENTE PARA POSTEAR ESTO
pd2: e hecho de todo pasado antivirus,spyware,... etc e entrado a modo a prueba de fallos, ultima vez q funcionó etc y puedo entrar perfectamente , pero cuando accedo a entrar normal se me queda todo petao.

kadok

que sitema tienes puesto el xp o vista ?

BaRKill0rZ

xp home sp3 , no sé si instalar el ubuntu e intentar hacer algo desde dentro.La question es q hacer ? xdddd

yo creo q puede ser algun troyano hdp, porq yo estudio cn el pendriver y estoy fijo metiendolo en miles de pcs y me puede entrar caca, es más tengo el virus de no poder abrir el hdd ni el pend , si no q me sale para abrir con.

BaRKill0rZ

necesito AYUDA porfavor S.O.S

UnLiMiTeD

Obviamente tienes algo petado, micro, placa, ram... HD...

Poco vas a arreglar aqui, llevalo a un tecnico.

DjinnSade

Hay algo que va mal, pero es dificil saber el que.

Tecnico powa en este caso, no arriesgues componentes XD

Get

metete en la bios y revisa el system health, si los voltajes estan bien, prueba con un livecd de linux, si va bien, ya sabes, format c

BaRKill0rZ

ok, gracias a todos. No se como cojones lo e hecho pero ya me funciona perfectamente. (Después de 6 horas dandole vueltas y mas vueltas. )

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • Get
  • DjinnSade
  • UnLiMiTeD
  • kadok