Problema USB y disco duro externo

F

Bueno pues eso, ayer me compre un disco duro externo, pekeñito, no mucho espacio y eso ke lo conecto al usb y no sale nada. Lo he conectado a todos y cada uno de los puertos, pero se keda igual, alguien sabe xk?
gracias de antemano y un saludo

Loa

xo te lo reconoce en el administrador de dispositivos??

a mucha gente le pasa q se lo reconoce pero tiene asignada la unidad f: que usa windows para montar los hd usb a otra cosa y no se lo monta bien asi k no puedes acceder a el. otra genialidad de windows.

solucion: liberar f: o montar manualmente el usb en otra unidad.

chaimu

Mira que el cable usb no sea de mala calidad o muy largo porque no lo reconoceria bien. Prueba a enrollarlo lo mas posible.

KaSSiuS

enciende el hdd.

si sigue sin funcionarte, follatelo

F

nada nada, ke lo e probado todo y se keda igual :( Pero la verdad eske esta to xungo, con el mp3 me funciona normal, pero con discos duros externos nada :S

siNom

yo creo q no lo tienes ni formateao el disco duro externo q tas comprao, entonces lo tendrias q sacar de la caja meterlo en el pc y formatearlo

HoRuS

#4
tu comentario sirve de gran ayuda, = para la gente como tu...
para el resto de los mortales ke no estamos tan desarrollados tecnologicamente como tu, pues no nos sirve para nada.

tiene pinta ke te lo hayan dado formateado, pruebalo a ponerlo en el pc y con el partition le das formato o miras la info del hd.

Usuarios habituales