Problema con un USB, me trae de cabeza xD Ayuda!

Kaes

Hola, vereis, hoy me han traido al trabajo un pc el cual vendimos y el chico se queja de que el usb que principalmente usa(un wireless) no le funciona, he probado un raton y un pendrive y van fenomenal. Los sintomas son los siguientes:

Al conectar el wireless windows no hace el "bep" normal cuando por ejemplo conectas un usb y lo reconoce, sino que hace como "3 bep" seguidos, en el administrador de tareas aparece el dispositivo, pero a la hora de usarlo NO funciona. El otros pc de la tienda todo perfecto.

El pc es nuevo. Mis pasos a seguir son los siguientes:
-Instalar tarjeta pci usb 2.0, lo HE HECHO y NO VA :S Sigue sin funcionar el usb. :S:S

-Reinstalar windows xp, Si NO funciona no me queda otra cosa que pensar que es la placa??:S:S Pero es una putada cambiarle la placa joderr

Necesito consejos gracias !

Kaes

nadie?

BEDI

Parecera una tonteria pero aveces instalar los drivers de la placa base y sus correspondientes añadidos para el USB y demas hacen que no ocurran estas cosas.

Haz la prueba.

Kaes

pero que tiene que ver los drivers de la placa base con una pci? :/

BEDI

Siempre es bueno ponerlo pero cunado fallan las cosas mas aun.

Has instalado los drivers de ese periferico que se resiste a funcionar? Tienes actualizado el windows?
Alomejor no has instalado el service pack 2 y el aparatito en si no es compatible...

Actualiza cosas y cuentas a ver.

Kaes

es windows sp2 con las actualizaciones al dia.
mañana os comentare a ver... Menuda movida de problema, llevo horas buscando info y no encuentro nada claro, este tiempo me lo tendrian que pagarrr xD

-

Hazle caso a #3, eso suele solucionarlo siempre. Sino probablemente sea la placa base, prueba a cambiarla por otra igual y 100% que se soluciona.

#6 Tranquilo, a mi tampoco me pagan las horas extra. Y este mes he hecho 30 y pico ;)

geco

#6 los drivers de la PB como dice #3

Usuarios habituales

  • geco
  • -SoNiC-
  • Kaes
  • BEDI