Problema con el utorrent y la conexión.

6TasSsaDaR9

Buenas tardes.

Como muchos otros usuarios me he visto forzado a utilizar el torrent como método de descarga desde que se llevaron preso al amigo Kim, y tengo un problema bastante serio con el utorrent (o con cualquier programa de descarga p2p, para el caso).

El royo es que cada vez que abro dicho programa, aunque no tenga torrents compartiendo (0 de subida 0 de bajada), nada más abrirlo mi conexión "muere", las páginas empiezan a cargarme ULTRALENTAS (sin exagerar cosa de 2-3 minutos en cargarme una página como google, imaginaos el resto), tengo que refrescar cada página como 4 o 5 veces para q cargue... vamos que mi conex se va al carajo, a veces cierro el torrent y la conex vuelve pero otras veces hasta que no reinicio el router no se me arregla.

Me tiene un poco hasta los cojones no poder hacer uso de mi conexión si descargo algo (aunque sea a 10kbps), quería preguntar si esto le pasa a alguien más o esque tengo algun virus o algo mal configurado en el cliente que hace que me ocurra esto. He configurado el utorrent según la guia de puntotorrent exactamente igual y los puertos que tengo metidos están abiertos (aparece el iconito verde diciendo que no hay ningún problema)

Agradecería ayuda/información de alguien enterado.

Gracias de antemano.

joselichu007

Yo uso utorrent nunca he tenido problemas, de todas maneras mirate esto o prueba Vuze que también va muy bien.
http://www.mediavida.com/foro/6/guia-torrent-para-todos-438696

Usuarios habituales

  • joselichu007
  • 6TasSsaDaR9