Problema uTorrent y bitTorrent

1mP

Hola! Tengo un problema con el Torrent que me tiene un poco preocupado xD. Hoy estuve eliminando cosas a través del RevoUninstaller y cuándo terminé de eliminar cosas, me disponía a bajarme un torrent por mi programa habitual: uTorrent.

El problema viene cuándo veo que me pone "Buscando compis"... Y no salía de ahí. Sé perfectamente que hay seeds, pero por algún motivo no pasaba de ahí. Busqué información y logré que no saliese ese mensaje, ahora sale "Downloading 0.0%" y tampoco sale de ahí.

Probé a desinstalar el uTorrent y a instalarlo. Nada
Probé a instalar el BitTorrent. Tampoco, el mismo problema.

Les pongo una captura, que creo que puede ser por el tema de los rastreadores:

También he desactivado el FireWall y el Avira, y nada.

¿Alguien sabe como solucionar esto? T_T

Gracias, de verdad.

HeXaN

No uses uTorrent. Usa qBittorrent.

1 2 respuestas
1mP

#2 Lo acabo de instalar y nada, pasa lo mismo. Nada más poner el torrent me salía como: "Detenido"

1 respuesta
HeXaN

#3 No tiene semillas.

1 respuesta
Krosita

Y en vez de probar con diferentes programas por que no pruebas con diferentes torrents? xd

1 respuesta
squ4r3

#1 estás registrado y logeado en cgpeers?

1 respuesta
1mP

#4 #5 Imposible que sean los seeds, he puesto a bajar otros programas que en la página de torrents pone q tiienen bastantes seeds y nada:

#6 Sip, es más, he descargado directamente los torrents desde CGPeers

1 respuesta
Krosita

#7 Pero esos torrents son todos de cgpeers o de un tracker publico como rarbg o 1337x?

Lo que te quiero decir es que si son todos de cgpeers el problema lo tienes ahi, si tambien te pasa con uno publico ya si que puede ser un problema de tu pc/router o lo que sea.

Bajate una peli de las recomendadas de rarbg y a ver lo que pasa.

2 respuestas
1mP

#8 En algo de eso estaba pensando. Si, todos los torrents son de CGPeers... Voy a probar con los públicos que dices.

1 respuesta
squ4r3

#9 Diría que el tracker de CGPeers está down

1 1 respuesta
1mP

#10 Brf, vale, ya me quedo más tranquilo jajajaja Si, tiene pinta, porque descargué uno de los que decía #8 y me descargaba^^

Entonces es problema de cgpeers? Toca esperar y ya?

1 respuesta
Krosita

#11 Si y si.

2
nerkaid

Prueba con el RevoInstaller

fracarro

#2 que tiene de mejor que utorremt? Siempre he sido fiel a el

1 respuesta
Zentakki

A mi me pasa algo similar a veces, lo soluciono reiniciando el router. No se porque aunque le tengo que cambie de puerto cada vez al qbittorrent a veces pone lo de "not working" en los trackers.

Se supone que no debería capar ningún puerto y tengo permitido el qbittorrent en el router pero aún asi me pasa a veces, o reinicio el router o borro todo el mapeado de puertos que hace automático la mierda esta de Orange y lo arreglo.

No se si será el mismo caso pero prueba.

lxn_

#14 Básicamente es clon de uTorrent pero open-source y gratis, sin colarte la cantidad de basura que ha llegado a colar uTorrent en su historia (desde ads hasta criptominers pasando por otros productos suyos).

Si uTorrent no ha cambiado demasiado estos últimos años pasarte a qBittorrent será probablemente una sensación parecida a instalar adBlock en tu navegador habitual xd

2 respuestas
Krosita

#16 uBlock :new_moon_with_face:

1
PiPePiTo

#16 eso y que tiene un buscador integrado al cual le puedes meter addons para diferentes trackers

https://www.adslzone.net/2018/11/21/como-buscar-torrents-sin-entrar-en-ninguna-web-desde-qbittorrent/

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • Krosita
  • Zentakki
  • fracarro
  • 1mP
  • squ4r3
  • HeXaN