Problema: VBScript

Beetle-Juice

Hola a todos.

Os cuento mi problema para ver si alguien puede echarme una mano.
Bueno, todo empezo en mi propio ordenador portatil, un dia (sin saber que hize o que descarge) pues los archivos de musica se me duplicaban y una copia se me hacia VBScript, con el icono ese de pergamino azul y tal, ese archivo no lo puedo utilizar, osea, le doy y no pasa nada, pero como el archivo de musica seguia intacto pues no me importaba mucho.

Entonces me compre un mp3 y resulta que en mi pc no furrula, esto es, instalo todo y tal pero al conectar el mp3 al portatil no lo leia, creo que no tiene fuerza o algo asi, el pc me dice que lo conecte al puerto USB 2.0 para que funcione mas rapido, el caso es que mi pc solo tiene 4 puertos y los he probado en todos. Bueno visto que no podia hacer nada pues fui al portatil de mi hermana que es bastante bueno y alli si que me funcionaba, lo leia todo y tal.

Hasta aqui todo bien, el problema llega cuando paso las canciones de mi portatil al portatil de mi hermana, las he pasado y las he puesto a mi mp3, todo genial.
El caso es que ahora todas las fotos de mi hermana aparecen con el icono del pergamino azul... :S y no se ven, las he intentado abrir con el visor de imagenes y nada.

Como hago para devolver a la normalidad los archivos de mi hermana ???
Si fuera como en mi pc (que los archivos se duplicaban y una copia se ponia en vbscript...) pues bueno, no pasaria tanto pero es que los archivos de musica de mi hermana estan igual, pero las fotos se han cambiado (en mi pc las imagenes estan normal)

Gracias a todos.
Pd: He buscado en el buscador y no he encontrado nada relacionado con esto.
Pd2: Esto puede ser un gusano? que se lo he pasado al pc de mi hermana???
Pd3: "VBScript es el lenguaje usado para escribir algunos famosos gusanos de red, como I Love You. Esto se debe a varias razones. Primero, el icono parecido a un pergamino que representa a los ficheros .vbs puede llevar a pensar a los usuarios inexpertos que se trata de un fichero de texto..." Esto lo he encontrado en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/VBScript)

ElRuso

Has probado usar algun tipo de antivirus??

Y eso no es problemma de VBScript, la cabezera ta mal :(

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Beetle-Juice