Problema ventanita cansina conex. telefon.

wikiwiki

Pues haber, llevo pila de tiempo que cuando recargo pestañas o simplemente miro el msn o cualquier cosa que haga me aparece esta ventana cansina:

http://img163.imageshack.us/img163/5057/cansina5ip.jpg

...y tengo que estar constantemente dando a cancelar, no se como "desactivarla" y que no salga más, xk la verdad es muy incomodo, ya que además si no cancelo y estoy recargando páginas, la página no recarga hasta que no cancelo.

Como coj**** hago para que no salga esta ventanita??

Gracias al que lo consiga.

erdanblo

Dime una cosa, es por probar, ¿usas ADSL y usas esa ventana para conectar?...

Prueba a Inicio > Ejecutar > Services.msc > Telefonia

Prueba a darle a Detener y comprobar que se quita el problema, y si te funciona en propiedades del mismo lo deshabilitas y ya está.

wikiwiki

No, no uso esa ventana para conectar, ni utilizo la conexion del telefono ni nada. Apareció al poner el Bluetooth USB y hacer la conexion con el movil.

Ahora hago lo que me dices de detener en telefonia.

Gracias por contestar

EDITO: le he dao y me pone: " No se puede detener el servicio telefonia en equipo local

Error 1053, el servicio no ha respondido a la peticion o inicio del control en un tiempo adecuado"

erdanblo

A ver, prueba lo segundo, dale a deshabilitar y reiniciar.

Con eso no se debe iniciar.

El caso es que si usas una conexión en la que tengas que marcar, eso te hes necesario, igual que para el fax y etc...

wikiwiki

Nada tio, en las 2 cosas (deshabilitar y reiniciar) me sale el mensaje que te puse arriba y sigue, en estado, iniciado.
También está en manual por si te sirve de algo.

La verdad es que la puta ventana es de lo más pesada y agobiante.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

erdanblo

Pués mirate en el panel de control y en conexiones de red, a ver si tienes algo relaccionado y borralo.

wikiwiki

Me sale Acceso telefonico y un "icono" que si le doy 2 veces me sale la ventanita.

Asi todo pone que está desactivada y bluetooth modem :S

mryitan

supuestamente con borrar esa conexion de las conexiones de tu panel de control se deberia de kitar , tb desactivala o quitala en herramientas opciones del firefox buscala.. y en el iexplorer en herramientos opciones conexion y kitala si sk aparece...

suerte

wikiwiki

Bueno parece el fin de la ventanita.

La he borrado y hasta el momento no ha vuelto a aparecer.

Gracias a los 2.

Usuarios habituales

  • wikiwiki
  • mryitan
  • erdanblo