Problema con ventilador : asus 9800 GT

HoHe

Buenas , tengo un problema con mi gráfica , al encender el pc , el ventilador de la grafica no arranca , esto me paso hoy de mañana y no volvio a arrancar , pero pasar ya me habia pasado mas veces , pero normalmente acababa arrancando de nuevo.

El ventilador lo tengo al 100% y lo que note es que fue perdiendo potencia poco a poco , normalmente 35 - 40º sin hacer nada , y 40 - 45º jugando a full , pero hasta hace poco las temperaturas aumentaron bastante 47 - 52º sin hacer nada , y 60 - 70º jugando , teniendo que descansar para que enfriase.

Lo que queria saber es si ventilador ha muerto , o si hay algo que pueda hacer para recuperarlo o meterle corriente externa al ventilador.. Tambien tenia pensado comprar un nuevo refrigerador y si podeis aconsejarme cual iria mejor para esta tarjeta. Un saludo.

VipeR_CS

Respecto al ventilador, puede que haya muerto o que tenga un gato enredado ahí y no gire. Pero por otro lado, me extraña mucho que tuvieras la gráfica a 40-45º en full y más me extraña que sin ventilador esté a 60-70º en full. De hecho es que estas últimas temperaturas ya son bajas aún con ventilador al 100%.

HoHe

#2 Yo en ningun momento dije que no tuviese ventilador en 60 - 70º , obviamente claro que tenia ventilador , lo que pasa a comparacion de las otras temperaturas , el rendimiento de este no era el mismo que cuando estaba bien.

Usuarios habituales

  • HoHe
  • VipeR_CS