problema con ventilador de micro

w4lk3r

buenas. No se si es aki dnd debe ir esto...

me he pillado un ventilador nuevo. el Zalman CNPS 9500AT

y no se me parece raro k vaya de pie y no tumbado. ademas ahi k poner un soporte debajo de la placa y para ello ahi k kitarla... no se si merece la pena tanto trajin. Que este de pie es normal? el aire no apunta para abajo...

tengo 7 dias para devolverlo a ver si me podeis aconsejar. grx y un saludo

PoLL4ToR

El ventilador no tiene nada de raro que vaya vertical ya que este sirve para meter aire al disipador, no sé hacia donde quieres que apunte si no xD. Y eso de desmontar la placa es porque usará unos anclajes propios que suelen ser más "seguros". Pero por ese precio me pillo un Xigmatek HDT-S1283 que te cuesta 30€ y los anclajes que tiene son lo más fácil que hay, lo pones encima del procesador, aprietas y boilá! Y no son malos cabe decir.

cortes

1º ahora la mayoria de disipadores son "verticales" ya que coje aire fresco de la parte frontal de la torre y la echa por la rejilla/ventilador trasero, asi es mas eficiente el flujo de aire.

2º La placa esa se llama "backplate" y es un metodo mejor y mas seguro que el tipico de pinups (patillas de plastico) ya que estas seguro de que ningunos de sus tornillos saldra volando con un golpe a la torre.

asesino00

Yo pillaria el OCZ Vendetta 2 o el 120 ultra xtreme o ifx14 (aunque este es muy grande) y pasaria de los demas disipadores yo tube ese zalman y lo cambie porque no obtenia buenos resultados.

cortes

#4 dice que se lo acaba de comprar.

asesino00

#5 Dice que lo puede devolver

cortes

yo pienso que si se ha cogido ese disipador y sin saber nada, es que no va a hacer OC, por lo que con ese disipador obtendra buenos resultados.

w4lk3r

gracias por las respuestas xDD un amigo me echo un cable pa montarlo y ya esta puesto. de momento va bien... creo k de momento me lo kedo, paso de ir a alternate otra vez.. me ponen negros >.< gracias de nuevo !!

p.d. casi me da algo cuando vi lo grande k era O_O menos mal k tengo sitio de sobra xD aun asi se keda a 1 cm de las memorias k tb son grandecillas jeje

asesino00

Entonces si ves el IFX 14 igual te asustas

Usuarios habituales

  • asesino00
  • w4lk3r
  • cortes
  • PoLL4ToR