Problema con ventilador de Sapphire X800GTO2

CLL-CaVeRo

Hola muy buenas, tengo un problema con mi grafica, una Shapphire x800gto2 pcie.
Activé los 4 pipelines q faltaban mediante la bios, bien hasta aqui perfecto.
No sé si fue por aventurarme o ke pero decidí cambiar la refrigeración y poner el Ati Silencer 5 (rev.2), en algunos foros q he leido recomendaban el cambio, ya q se consigue un descenso significativo en la temp. y favorece al o.c
Pues bien, la intalación parecia fácil a priori, cambio una por otra y lo enchufo. A los pocos segundos huele a quemado y sale un poco de humo de la gráfica dioooos !!! q pasaaaa!! :S
No sé si es q me ha caido pasta térmica en alguna conexión o q pero ahora no me funciona ni el ati silencer ni el ventilador original oops pero en cambio la gráfica funciona. En la base del ventilador del Ati silencer se ve un color negro chamuscado un poco sospechoso.
Que ha podido pasar?? Puede q el Ati Silenc. esté defectuoso y me haya jodido la gráfica?
De todos modos he mandado la gráfica a Alternate :D y me he kejado diciendo q el ventilador no funciona a ver si me la cambian pq todavia está en garantia (pero como se les ocurra mirar la bios toy jodido) Tb he mandado el Ati Silenc. a otra casa para q me lo cambien, pero la verdad es q me acojona un poco volver a intentarl todo el proceso(en el caso de q me la cambien)

Un saludo y perdón x el rollo :D

pd: es la 1a vez q hago algo asi

NaKaNo

moraleja,si algo funciona... amos a joderlo no?xDDD

wOlvERyN

ajjaja #2 XDDDD

Ánimo con la gráfica pero suena mal lo que cuentas.

10 días después
Nikoss

pues me da q lo instalastes mal. Yo tengo el REV2 tb y ningun problema... Menos mal q la grafica no es de ultimisisima generacion si no si q duele el palo xD
No se q decirte q mires pq no veo ni la grafica ni el disipa, revisa conexiones conecta el disipador a la placa base y mira si rula.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • wOlvERyN
  • NaKaNo
  • CLL-CaVeRo