Problema ventrilo ¿Lag?

RubaPowa

Hola antes de nada decir que estoy utilizando el Windows 7 x64 7600 y el problema es el siguiente ...

Estoy perfectamente hablando x ventrilo cuando sin beberlo ni comerlo y sin sufrir nada de lag dejo de escuchar a mi compañero en el canal , cuando me doy cuenta de ello y cambio de canal o incluso cuando alguien entra entonces empiezo a escuchar todo lo que mi compañero a dicho durante ese periodo de tiempo sin pausas... es decir que si yo tardo 2 minutos en darme cuenta y mi compañero a estado hablando lo escuchare todo de seguido hasta que dejo de hablar...

No use el buscador basicamente xq no tengo ni puta idea de que palabras usar , y lo unico que me saldran seran problemas de eco o de bloqueos.

Probe a usar la version del ventrilo de 32 bits pero aun asi me lo sigue haciendo.
Alguna idea o solucion ?

Superficus

Asegurate de que los 2 (o todo el mundo que uséis ese ventrilo) tenéis activado el uso de DirectSound (input y output) en las propiedades de Ventrilo (setup).

Ese problema es muy conocido, y la solución también :)

RubaPowa

No tenia puesto el direct sound del output ... esperemos que sea ese el problema xq me estoy volviendo loco xd

1 mes después
trancevk

Tengo exáctamente el mismo problema que tú, se te solucionó con el direct sound???

AvkZ

Con el Direct sound activado deberia ir

trancevk

Ni con el direct sound ni nada, la movida es que dejas de escuchar a la gente pero ves como se les ilumina el altavoz cuando hablan, ellos te escuchan ati si hablas, y en el momento que te desconectas te reproduce toda la conversacion que no has escuchado, que pueden ser minutos...

DarkSainT

A mi me pasa lo mismo, si encontrais alguna solucion ponedla por favor :S

lemos

dar no se te soluciono poniendolo como te dije??

kalvinone

Ponte la configuracion como dice esta imagen y problema solucionado

A mi me soluciono con Windows 7 xD

DarkSainT

q va :S esto es una puñetera mierda colega xD

bboymark

A mi eso me pasa con ventrilo 2.1.4, con la versión nueva no. Si alguien lo ha conseguido solucionar que diga como plis.

DarkSainT

de la unica forma q parece q consigo que no me laguee es poniendo el proceso en Tiempo Real. de momento llevo unos dias haciendolo y no me a lagueado

4 meses después
Har0

ami no me deja ponerlo a tiempo real ni nada, me dice q no tengo permisos y eso que soy el administrador unico del PC WINDOWS 7 + VENTRI = KAKÁ

DeTeX

El ventri me dio guerra en el win7, ahora siempre lo ejecuto como administrador y 0 problemas

0buS

Es por el tema de permisos y eso, si usas SO's apartir de vista.

1 año después
KARMA

Revivo este post porque veia una tonteria crear otro y era el que se me ajustaba a lo que me pasa.

Desde hace un par de dias , el ventrilo me va con muchisimo lag .. pero solo al hablar , yo escucharles a los demas los escucho en tiempo real y bien , pero lo que es al hablar me escuchan 2 años tarde.
Pero por ejemplo navegacion y el wow me va perfecto , soy usuario de ONO en valencia , podria ser problema de ellos en la conexion?

P.D : Test de velocidad de adslayuda

Ping : 55
Bajada : 6,07mb
Subda : 0.26mb

P.D2 : Ahora al ratito el wow me va con un poco mas de lag , pero nada fuera de lo comun 138/220ms como mucho

Usuarios habituales

  • KARMA
  • DeTeX
  • Har0
  • DarkSainT
  • lemos
  • trancevk
  • RubaPowa