Problema con el volumen del micro

ToRA

Cada vez que abro un juego de Source me aumenta el volumen del micro en windows poniendo el nivel a 100 y dejo sordo a todo el server de TS (de normal uso 0)

Ya pregunté en el subforo de CS en su momento y sudaron de mi xD
http://www.mediavida.com/foro/1/problema-volumen-micro-446003
Realmente me jode muchísimo :(

Me pasa en HL2, CSS, CSGO, Dota2...

Pongo unas foticos para que lo entendáis mejor.

Alguna idea de como fixearlo? >_<

p4l0m0

ke tarjeta de sonido tienes?? lo conectas en la aprte frontal o trasera? es micro incorporado al auricular o independiente? danos datos!

1 respuesta
ToRA

#2 No he dado datos por que me pasaba con otra placa base, con y sin drivers y dudo que sea de eso, seguramente sea alguna configuración, pero bueno si sirve de algo.

Motherboard Model: ASRock Z77 Extreme4
Micro: Genius MIC-01

Lo conecto al teclado (logitech g110)

He estado preguntando y he notado que realmente casi todo el mundo tiene el volumen en más de 85, igual es que como ya lo tienen a tope pues nadie lo nota, pero yo como lo ponga a 100 dejo sordo a todo el mundo xD

p4l0m0

pero juegas con auricualres o con los altavoces + micro, por ke si es lo ultimo, es lo mas normal del mundo, por ejmplo la xonar dg tiene una opcion para desactivar el eco de los altavoces pa ke no suenen en el micro y eso es una puto lujazo, yo por ejemplo tngo el mismo microfono al 100% de volumen y bien alejado de la boca.

1 respuesta
ToRA

#4 ?? Uso unos superlux y los conecto a la placa directamente, no quiero dejarlo alejado de la boca ya que uso activación por voz y se me escucharía mucho ruido

Seizure

seguramente sea esto, desactiva el cuadro de la foto, con los altavoces haz lo mismo

1 respuesta
ToRA

#6 Está desactivado :( Lo he quitado de los altavoces a ver si funcionaba y tampoco.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Seizure
  • p4l0m0