Problema W2k!!!

oOLupiNOo

Hola a todos.... No se si le pasará a alguien tambien pero tengo el win2k y cuando llevo un rato jugando al CS se me queda "pillado" y tengo que hacer reset... ¿¿alguien sabe la causa de este cuelgue y/o como solucionarlo?

Gracias por adelantado :)

oOLupiNOo

juer, a nadie le pasa esto...? :(

kEOxTia

yo tengo win2000 y me va perfecto

Fawks

y, si no es problema del win2000?

oOLupiNOo

HomBre puede q no sea del win pero con otros windows no me pasaba y el soft, hard y drivers q tengo son los mismos

ES-ElCiD

a ver

eso les pasa a los q tiene perifericos USB como el modem ADSL de timofonica, ya q win2k da algunos problemas con algunos perifericos USB cuando la placa tiene chipset VIA.

posibles soluciones:

en la bios, dar una direccion automatica al IRQ de los USB.
instalar una tarjeta PCI con salidas USB, y probar asi.
si nada de esto funciona, o te matas a instalar 20000 parches, o te curras un router, no te dara problemas.

en mi caso he probado con todo, excepto el router, y no ha habio solucion, asi q he optao por mter win ME y win2k a la vez, usando el ME solo para jugar al CS

oOLupiNOo

ok gracias :) pero yo tengo modem cable directo a la ethernet

ES-ElCiD

ostia, pues en ese caso no te puedo ayudar :S...
valla :P

PiTaGoRaS

Soluciones mas comunes a tu problema:

1) Variar el AGP Aperture size (en la BIOS)

2) Bajar la velocidad del puerto AGP.

Por supuesto actualiza los drivers de la grafica, directx, via4in1 (si tu chipset es via), etc etc.

ES-ElCiD

ptagoras estamos hablando de grafica?¿¿
xDDD creo q no me entero :O

KaBeZiLLa

a mi me petaba el ordenador antes por el modem usb de adsl y cambie los drivers y ya no me pasa nada :P

ES-ElCiD

cabezilla dime de onde sacas los drivers, te dare un beso y una firmita:D

J-JONY

A mi con windows 2k me pasa tb una cosa muy rara, y es que a cada 10 o 15 seg me da un paron, y tengo comprobado por el administrador de tareas que es el proceso de services, alguien le ha ocurrido o le ocurre esto?

TYRI0N

sinceramente no lo se, pero en WIN xp me paso algo parecido, era un problema en la instalacion de windows q por mucho q reinstalase no se arreglaba, le pedi un cd a un amgi y se arreglo, ya q era mi CD el q staba mal. prueba a conseguir otro cd y a reinstalar (a ser posible en balnco, asoea, tras formatear :))

TYRI0N

#13 ejetuca el services.msc y mira por ahi (es interesante q desactiveis el messenger service ya q os manda mensajes de publicidad) :)

ES-ElCiD

#14 creo q no es ese porblema, ya q es algo muy muy comun entre los usuarios de win2k y las placas bases con VIA, si buscas por internet veras paginas y paginas con este problema y apenas soluciones...

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • TYRI0N
  • J-JONY
  • PiTaGoRaS
  • oOLupiNOo
  • Fawks
  • kEOxTia