Problema Wi-Fi

BossmAN

Buenas.

Esta tarde me he comprado un router Wi-Fi Netgear WGR614 v6.

Tengo el tipico modem ADSL de Telefonica, el de la "cajita" azul.

Pues bien, para conectar el Wi-Fi a Internet, he conectado el cable Ethernet del router ( enchufado en el puerto de Internet ) a la tarjeta de red de mi PC.

Pues bien, tanto la PS3 como la PSP me detectan la conexion con un 100%. Conecto a Internet, obtiene la IP. Hasta ahi bien.. Pero al intentar conectarse me dice que ha fallado la obtencion de los DNS.

Esto por que puede ser? Que hago?

Muchas gracias!

BossmAN

Ayudaaaa por dios :'(

BossmAN

Ahora directamente ni me obtiene la direccion de IP...

_

te jodes boss Ajajajja

ni idea, ahora estoy con sueño, toco ultimamente mas las antenas y domotica, informatica lo estoy dejando poco a poco... pero aun hay algo

s0rt.

CyberVaca

pon las dns manualmente en tu tcp ip.
Y a lo de obtener ip a q te refieres a la publica o privada?
El router esta configurado correctamente? tienes acceso desde las consolas hacia internet?

Loa

aclara como tienes/quieres montar la red, por lo ke entiendo tienes el router por cable asta tu pc y luego el wifi desde tu pc a los perifericos???

aclara y te podremos decir como se monta :S:S si no es mas bien jodido.

y ya k t pones modelo de router que no me apetece buscar ;)

MrNobody

http://www.adslayuda.com/Redes-psp_wireless.html

BossmAN

A ver...

Tengo la cajita azul de telefonica conectada al PC, que es la que me da la conexion.

Luego, mediante un cable de Ethernet, tengo conectado la Tarjeta de red del pc al router Wi-Fi.

La señal la detecta al 100%, pero cuando conecta y pone "Obteniendo direccion IP", lo cancela porque dice que se supera el tiempo...

Usuarios habituales

  • BossmAN
  • MrNobody
  • Loa
  • CyberVaca
  • _Wii_